Mila Ximénez demuestra su amistad a Jorge Javier: «Es de esas personas que no quieres perder en la vida»

La colaboradora de 'Sálvame' le ha dedicado una emotiva dedicatoria en su blog
Mila demuestra su amistad incondicional a Jorge Javier | Telecinco

 

El delicado momento de salud por el que está atravesando Jorge Javier Vázquez ha llenado de preocupación a todos los colaboradores de 'Sálvame'. Sin embargo, una de las que peor lo ha pasado y lo está pasando es la periodista Mila Ximénez.

Desde el mismo momento en que el presentador ingresó de urgencias en el hospital, la colaboradora no se apartó de su lado ni un solo instante. La noticia de la operación y la gravedad de la situación todavía preocuparon más a Mila. Fuimos testigos de su emoción al borde de las lágrimas explicando cómo había visto a Jorge en sus primeras horas de ingreso y es que entre los dos existe una gran amistad.

Mila Ximénez le dedica unas emotivas palabras a Jorge Javier

La ausencia de Jorge Javier Vázquez se nota —y mucho— en Telecinco. Aunque sus sustitutos llevan con maestría los diferentes programas en los que trabajaba, lo cierto es que sus compañeros le echan mucho de menos.

Una de las que más le está costando ir a trabajar y no ver al presentador es Mila Ximénez. Para la colaboradora fue un duro golpe el repentino ingreso de Jorge y todavía mantiene la preocupación por su evolución. Es por ello que Mila le ha querido dedicar unas bonitas palabras a su amigo Jorge Javier en su blog de Lecturas, revista para la que también trabaja.

Para Mila, Jorge Javier es fundamental en su vida | Telecinco

 

«Es de esas personas que no quieres perder en la vida, porque tienes la certeza de que la echarías de menos siempre», afirmaba Mila para la que Jorge es «un amigo que cuando sonríe, te invita a vivir, que me importa y me hace crecer, alguien capaz de cambiarte el estado de ánimo en segundos, que hace de la tragedia una pirueta alegre de la vida» continuaba añadiendo la colaboradora.

Mila Ximénez es consciente de que todavía pasará mucho tiempo hasta que pueda volverlo a ver, ya que Jorge Javier Vázquez debe seguir el consejo del médico y permanecer de baja por lo menos un mes. Ahora, el presentador se encuentra en su casa y la periodista confiesa que mientras tanto mira con alegría la foto de él saliendo del hospital: «Le quiero. Y quiero seguir practicando este sentimiento el resto de mi vida», terminaba Mila.

Mila y Jorge Javier, una amistad que va más allá de los platós

La colaboradora ha afirmado en más de una ocasión que ya ha visto la obra 'Grandes éxitos' más de una vez. Hasta viajó junto a Jorge Javier hasta Granada en octubre de 2018 para acompañarlo en su estreno en la provincia andaluza, tal y como pudimos ver en la cuenta de Instagram de Jorge Javier.

 

 

Mila Ximénez nunca ha escondido la amistad que guarda con Jorge Javier Vázquez al que siempre ha calificado como un gran amigo, la complicidad que existe entre ellos en los platós es evidente hasta el punto de haber compartido unos días de vacaciones juntos.

 

 

En verano de 2017, Jorge Javier Vázquez invitó a Mila Ximénez a pasar unos días con él en una casa en Menorca. Allí pudieron relajarse y se lo pasaron en grande navegando por la costa, además, a ellos se unió María Patiño con quien el presentador también guarda una excelente relación.

Comentarios