Mila Ximénez confiesa sentirse amenazada por el caso de Mónica Gil

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido con sus duras declaraciones: «podrían haberme matado»

Mila Ximénez por las calles de Madrid
Mila Ximénez por las calles de Madrid | España Diario

A la espera de que se celebre el juicio de Mila Ximénez contra Mónica Gil, la colaboradora de 'Sálvame' protaganiza esta semana la portada de la revista 'Lecturas', en la que habla sobre cómo ha vivido estos últimos meses marcados por la traición de la que creía su amiga y resultó ser una timadora. 

En la entrevista, la colaboradora se lamenta de haber estado durante once años «unida como amiga a una estafadora» que podría haber llegado a arruinarle la vida si no hubiera descubierto los engaños a los que estaba sometida. 

Una situación inquietante

Además de revelar detalles inéditos sobre cómo era su relación con Mónica, la tertuliana ha confesado sentirse amenazada: «Podrían haberme matado», sentencia, añadiendo que siente cierta inquietud porque, a pesar de que se supo que Gil había estafado a varios famosos, ninguno se ha atrevido a hablar del tema públicamente. 

La periodista Mila Ximénez en un evento en Madrid
La periodista Mila Ximénez en un evento en Madrid | España Diario

 

«A esta señora se le tiene miedo», concluye Mila debido a que, tal y como explica, «hay muchos nombres y ninguno ha hablado. Soy la única que habla. ¿Quién está detrás de Mónica Gil Manzano? ¿Por qué soy la única que habla?», se pregunta. 

Y es que la historia de Mila con la 'estafadora de la jet set', como han llegado a referirse a Mónica, ha traído mucha cola. Fue el periodista Javier Negre quien comentó en 'Sálvame' que la susodicha podría haber ganado de forma ilícita hasta 5 millones de euros a costa de chantajear y extorsionar a caras conocidas, entre las que también se encontraban Kiko Matamoros, Joaquín Cortés e incluso Carla Pereyra, la pareja de Simeone. 

Según explicó Negre, Mónica «utilizaba el nombre de Mila para extorsionarla. Decía que como la denunciaran se lo decía a Mila y en el 'Sálvame' iban a por tí». Tras enterarse, Mila publicaba en 'Lecturas' una dura carta contra ella llamándola «ser maligno y putrefacto». «Rozo el vómito por haber compartido contigo algún momento de mi vida», escribía. 

Su ruptura profesional con Marinaro

Pero las desdichas que la colaboradora de 'Sálvame' ha vivido este año no acaban aquí. A mediados de julio Mila rompía su relación profesional con Gustavo Marinaro, junto a quien creó una colección de joyas que salieron a la venta en noviembre de 2017 bajo la marca 'Marinaro & Mila Ximénez'. 

Mila Ximénez, Terelu Campos y Marinaro en la presentación de la firma
Mila Ximénez, Terelu Campos y Marinaro en la presentación de la firma | España Diario

 

Semanas después, la periodista sevillana se confiesa sobre cómo se sintió a consecuencia de esto: «La decepción con este tipejo ha sido muuy grande. Me utilizó para que le hiciera publicidad. Puse mi ilusión en mi colección de joyas, participé en el diseño y las promocionaba, pero nunca había beneficios, hasta que decidí que se acabó». 

A pesar de que tanto Mila como el diseñador argentino habían apostado fuerte por la empresa, el proyecto acabó echando el cierre a penas un año después de su puesta en marcha. Al parecer, aunque la colaboradora lucía sus propias piezas en 'Sálvame', llegó un momento en el que las joyas dejaron de venderse y resultó que Mila había decidido desvincularse. 


Comentarios

envía el comentario