Paula Echevarría y Miguel Torres: unas vacaciones de lujo en la nieve

La pareja ha sido invitada a la inauguración de la temporada de invierno en Baqueira Beret
Imagen de Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres están mejor que nunca. La pareja ha decidido pasar el pasado puente de la Constitución rodeados de nieve y de diversos famosos.

La pareja ha sido invitada por, Moët & Chandon, a Baqueira Beret para celebrar el inicio de la temporada de invierno es una de las estaciones de esquí más exclusivas del país. La fiesta ha reunido a infinidad de influencers entre las cuales se encontraba la asturiana.

 

Unas vacaciones de ensueño

La actriz ha subido a sus redes sociales una serie de fotografías que dejan latente el alto ritmo de vida que han llevado en los últimos días. Cama de matrimonio en una suit de lujo en el Hotel Val de Neu, unas botas para la nieve, gorros de lana y cosméticos de la firma Dior eran solo algunos de los obsequios que la asturiana ha recibido por acudir a la cita.

Además, Paula y el resto de famosos invitados a la estación de esquí, han podido degustar una suculenta cena en una invernal cabaña de madera.

Como no podría ser de otra manera, Echevarría tambié ha encontrado tiempo para pasear con el futbolista por la zona o disfrutar de una intensa jornada de nieve. Parece que ahora, Miguel Torres no tiene miedo a lesionarse, algo que ha provocado que la preja pueda disfrutar con total tranquilidad todos sus viajes.