Miguel Torres, sobre su relación con Paula Echevarría: «Soy muy feliz y es la mejor etapa de mi vida»

El exfutbolista confiesa cómo le ha cambiado la vida salir con la actriz e 'influencer' asturiana
Miguel Torres confesó en un programa de COPE que está muy feliz con Paula Echevarría | Instagram

Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, pasó por los micrófonos de ‘El partidazo de Cope’ de Juanma Castaño. Torres ha hablado de todo y ha abierto su corazón, contando algunos de los detalles de su vida junto a la actriz asturiana. 

Sobre el interés mediático que despierta su relación, Torres lo tiene claro: «Sé que muchos miran a mi vida, pero lo llevo bien. Hay gente en la puerta de casa todos los días y siento que es complicado que tenga privacidad en mi vida, pero sé que todo tiene un precio y que todo se vende. Pueden decir que es un peaje alto, pero yo soy muy feliz en mi vida y no cambiaría nada ahora mismo. Estoy probablemente en la mejor etapa de mi vida», confesó. 

Paula Echevarría y Miguel Torres, una pareja cuya relación va viento en popa | Instagram

Acerca de su rutina diaria, Torres contó en la entrevista radiofónica a que dedica su vida: «Mi vida de ahora es muy ordenada. Me levanto a la misma hora que cuando tenía que entrenar o incluso antes. Como mucho mejor y hago deporte todos los días. Además, practico deportes que antes no podía hacer como el pádel, la bici… También me gustaría probar con el esquí. Me acuesto pronto, sobre las once y media y suelo ver una serie o una película. A mí ahora lo que me enriquece es disfrutar de mis amigos, de mi familia, de mi pareja... de un día a día en Madrid que llevaba tiempo apeteciéndome porque me he tirado seis años viviendo fuera de Madrid». 

Paula Echevarría y Miguel Torres, en una imagen de archivo | España Diario

Torres confiesa que le gusta mucho cocinar: «Ahora me gusta mucho la gastronomía. Cocino mucho en casa. Además, soy amigo del chef Paco Roncero y ahora voy a empezar a dar clases de cocina con él todas las mañanas», confesó el exjugador. «Vamos, que te vamos a ver en Masterchef Celebrity. ¿Puedes negarlo?», preguntó Juanma Castaño. «Bueno, no puedo negarme porque yo no soy el que contrato, pero no es mi idea ahora mismo», respondió Torres. 

Miguel Torres confesó que no habrá boda ni va a tener un hijo, después de los rumores de los últimos meses | Instagram

Preguntado por su retirada del fútbol profesional, Miguel Torres sintió que su etapa en el deporte rey había terminado: «Fue una decisión mía personal, de hecho, tenía contrato por un año más. Creo que era el momento idóneo y además yo soy una persona inquieta, que me gusta prepararme en otros ámbitos y la verdad es que sé que el fútbol no es lo más importante de mi vida», sentenció el exfutbolista. 

Torres terminó la entrevista zanjando un tema que se rumorea desde hace tiempo, el posible embarazo de su pareja, Paula Echevarría: «Ni me caso, ni voy a tener un hijo, ni nada», afirmó.