Logo whatsapp
Miguel Frigenti

Miguel Frigenti retrata al amigo especial de Kiko Hernández con una sola frase

Frigenti da la exclusiva que deja por los suelos a Fran Antón

Miguel Frigenti es uno de los colaboradores más incisivos de Sálvame y lleva bastante tiempo dando exclusivas jugosas. Un trabajo bien hecho que hace que sus directores cuenten más con su aparición en Telecinco. Y lo cierto es que en las últimas horas ha dado una exclusiva que ha retratado al amigo especial de Kiko Hernández, Fran Antón.

Miguel Frigenti ha sido protagonista después de que el espacio dirigido por David Valldeperas haya retomado el tema del posible affaire entre Kiko y el melillense.

Este es un asunto que pone muy nervioso al colaborador madrileño. Pero que Sálvame quiere exprimir al máximo, aunque a este le enfada que se hable de su vida en el programa.

Miguel Frigenti desvela las verdaderas intenciones del amigo de Kiko

Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron trabajando hace un tiempo. Y parece que poco a poco han ido fraguando una amistad que podría ser más que eso a tenor de las informaciones que están saliendo. Sobre todo, tras las imágenes que hemos visto de ellos en diferentes puntos de la geografía española.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se ha enterado de lo que piensa la familia de su amigo | Mediaset

Este martes 3 de enero, Sálvame volvía a incidir en una posible relación. Pero sin que haya pruebas suficientes para su confirmación, verles juntos otra vez hace pensar que cada vez hay más feeling entre ellos.

Eso sí, Kiko siempre ha repetido por activa y por pasiva que son amigos, y no tiene nada que esconder porque no hay nada más que eso entre él y Fran.

Miguel Frigenti sabe lo que piensa su familia

Pero Sálvame se enteraba hace unos días de que ambos iban a pasar la Nochevieja en Melilla, porque de allí es Fran Antón. Así, enviaron allí un equipo del programa para que siguiesen día y noche a esta pareja de amigos tan peculiar.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón actuando en una obra de teatro | Cedida

El caso es que finalmente Sálvame ha conseguido grabarles en varias ocasiones durante su estancia en Melilla, donde han acabado el año 2022 y arrancado el presente año.

Además, el programa ha hablado con algún testigo que les ha visto por la ciudad autónoma y deja claro que entre ellos hay una química especial.

Asimismo, el tema se ha liado aún más cuando Miguel Frigenti hablaba sobre esta pareja de amigos, que no deja en muy buen lugar al actor y director teatral.

"Presumen y están contentos"

En este caso, Miguel Frigenti se ha referido a aspectos relativos a la familia de Fran Antón y a lo que piensan sobre esta relación que mantienen ambos. Y parece ser que están encantados con ello, según apunta el colaborador de Sálvame.

Con todo, Miguel ha sido muy claro y ha hablado sobre lo que le ha dicho un amigo suyo que conoce muy bien a Fran y a toda su familia.

"Me comenta un amigo mío que, su pareja es militar y Fran es nieto de militares, que la familia va presumiendo de la relación que puedan tener Fran y Kiko. Allá cada uno que piense lo que quiera, pero que presumen y están contentos", ha expuesto Miguel Frigenti.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
La familia del actor está contenta con la situación creada | Fran Antón @franantonlopez

Tras la revelación de Frigenti, ha tomado la palabra la 'princesa del pueblo'. En su caso, Belén Esteban ha asegurado que ha departido con su compañero de programa cuando vio la luz este asunto tan comprometido para él.

Y si bien no le quiso preguntar directamente por Fran, Kiko le espetó que el actor "era un amigo", algo que veremos si, con el tiempo, se confirma o hay algo más. Por ahora, Kiko no ha dado la cara para confirmar o desmentir estas informaciones que atañen a su amigo del alma.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp