Miguel Bosé responde en un vídeo a los que se preocupan de su salud

El cantante ha querido compartir otro vídeo donde ha dado respuesta a todos aquellos que se preocupaban por su estado de salud después de su aparición deseando un feliz año sus fans

Miguel Bosé.
Miguel Bosé. | Cedida

El cantante Miguel Bosé no ha tardado en dar respuesta a las reacciones que su video felicitando en año nuevo a sus fans ha tenido. Recordemos que en el video —que desapareció de su cuenta de Instagram— podíamos ver a un Miguel Bosé con un aspecto algo demacrado, con una mirada muy triste y sin apenas voz.

Miguel Bosé comparte otro video y responde a aquellos que se preocupan por su salud

El cantante, que felicitaba el año a sus seguidores a través de un video donde su aspecto dejó algo preocupados a sus fans debido a su rostro algo envejecido y a su mirada triste, y sobre todo a su hilo de voz, ha querido dar respuesta a todos aquellos que especulaban sobre su estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Bosé, que siempre se ha mostrado muy celosos de su vida privada, se encuentra de vacaciones con sus hijos pero no es ajeno a todo el revuelo que su anterior video ha provocado. Es por ello por lo que ha decidido compartir otro video donde responde sobre su estado de salud. El cantante asegura encontrarse «feliz y tranquilo» y afirma que no va a «responder a tonterías», acabando el video deseando un buen año a sus fans.

  • También puedes leer: Miguel Bosé reaparece en un vídeo muy demacrado

Miguel Bosé en una de sus últimas apariciones en un vídeo en Instagram
Miguel Bosé en una de sus últimas apariciones en un vídeo en Instagram | La Coctelera

Su representante afirma que el cantante se encuentra bien

Octavio Padilla, representante de Miguel Bosé, también ha querido dejar claro que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y que no existe nada de lo que preocuparse:«Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir».

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Nada más hacerse público el primer mensaje del cantante felicitando el año a sus seguidores, un aluvión de comentarios en relación con su aspecto comenzaron a sucederse: «Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara», «¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave» o «pareces enfermo» fueron algunos de los muchos mensajes que sus fans dejaron en el video antes de que éste desapareciese de su cuenta de Instagram.

No obstante, parece ser que estos comentarios llegaron a molestar de alguna manera a Miguel Bosé, que no ha tardado en querer dar carpetazo a las habladurías y mostrar que se encuentra en perfecto estado de salud.

Miguel Bosé afirma estar tranquilo

A pesar de que el cantante siempre ha sido muy celoso de su vida privada y nunca ha querido dar ningún tipo de declaración en lo que a sus problemas se refiere, Miguel Bosé se ha convertido en un personaje de actualidad una vez que se supiera de su ruptura con Nacho Palau después de más de 20 años de relación.

  • También puedes leer: Miguel Bosé estaría estudiando demandar a su ex por hacer pública su relación

Miguel Bosé y Nacho Palau
Miguel Bosé y Nacho Palau | La Coctelera

Aunque actualmente el cantante se encuentra inmerso en varios procesos judiciales, ya que por un lado tiene la demanda de su ex pareja y por otro tendrá que declarar próximamente en el juicio contra su madre, Lucía Bosé, por apropiación indebida de unos cuadros de Picasso; y todo eso aderezado con sus problemas con Hacienda, que le reclaman el pago de 1,8 millones de euros; Miguel Bosé afirma estar feliz y tranquilo.

  • También puedes leer: Miguel Bosé regresará a España para declarar en el juicio de su madre

Comentarios

envía el comentario