Logo whatsapp
El actor Miguel Bernardeau en el photocall de los Premios GQ Hombres del Año 2019 en Madrid el jueves 21 de noviembre de 2019

Miguel Bernardeau ha recibido las pruebas que confirman sus sospechas

Miguel confirma la nueva ilusión de su ex Aitana

Miguel Bernardeau aún sigue afectado tras la ruptura que salió a la luz pública entre el conocido actor español y la cantante Aitana. Y lo que es peor, el intérprete español ha confirmado sus sospechas al poco tiempo de que lo dejase con la que fue su novia hasta hace cuatro días. Y es que Aitana podría tener una nueva ilusión por ciertos detalles que ha compartido.

Miguel Bernardeau y su ex, jóvenes estrellas en sus respectivos trabajos, decidieron separar sus caminos. Y ahora mucho se habla de cuáles podrían ser los nuevos pretendientes de la extriunfita.

Por todos es sabido que, desde hace tiempo, Miguel tenía la mosca detrás de la oreja. Y es que sabía de sobra que entre Aitana y Sebastián Yatra había una relación que podía traspasar la amistad.

Miguel Bernardeau tiene la foto definitiva en su poder

Ambos han trabajado juntos y se llevan a las mil maravillas. Aunque muchos han apuntado que el detonante de esa ruptura con Miguel Bernardeau podría haber sido la buena relación con el colombiano, nada se ha confirmado al cien por cien.

Eso sí, Miguel Bernardeau se ha quedado alucinado literalmente por un hecho. Todo ha ocurrido cuando ha visto que a los pocos días de anunciarse oficialmente que habían roto, ha visto a su expareja con otro.

Primer plano Miguel Bernardeau y Aitana
Miguel y Aitana rompieron hace unos días y la triunfita podría haberse enamorado de un famoso cantante | EuropaPress

Lo cierto es que la extriunfita ha pasado la tarde del jueves en Madrid junto al cantante Sebastián Yatra. Se ha ido de compras con él y con otros dos amigos más. Es manifiesto que han dejado patente el buen rollo existente entre ambos compartiendo una fotografía a través de los 'stories' de la cantante catalana.

"Llegó la mejor", escribe Aitana en un 'story' en el que los cuatro protagonistas de la fotografía se encuentran muy cómodos. Así las cosas, sigue quedando patente lo bien que se llevan Sebastián y Aitana.

Miguel Bernardeau asume que la foto dice muchas cosas

A su vez, esta historia de Instagram ha sido compartida igualmente por el cantante colombiano en su perfil oficial, luciendo orgulloso la sólida amistad que tiene con la joven artista Aitana.

Storie Aintana con Sebastián Yatra
Miguel Bernardeau ve a Aitana y Sebastián irse de 'shopping' por Madrid | Instagram @aitanax

Por si fuera poco, hace unos días, Aitana daba un concierto multitudinario en el WiZink Center de Madrid. Y su amigo Sebastián acudía allí para acompañarla y verla triunfar, como suele ser habitual, encima de un escenario.

Precisamente, el día del concierto de Aitana en el céntrico recinto madrileño, Yatra era preguntado si había algo más entre ellos. Pero el artista siempre ha negado que su amistad vaya más allá como muchos quieren ver.

Miguel Bernardeau sabe que su ex disfruta con alguien especial

Ahora solo queda esperar a ver si estos rumores de que, tal vez, estos dos amigos podrían atravesar esa barrera de la amistad para comenzar una relación son realmente ciertos.

O bien no hacen caso a tales informaciones y siguen viviendo la vida como han hecho en la tarde este jueves sin preocuparse nada más que de pasarlo bien. Tan solo querían ir de compras por la capital de España.

Foto de Aitana y Sebastián Yatra saludando a la prensa
Miguel Bernardeau sabe que ellos tienen algo más | GTRES

Mientras a Aitana se la ve disfrutar de la vida sin ninguna preocupación, de Miguel poco se sabe tras una ruptura que le ha dejado realmente tocado.

Un final de la relación que ya quedaba patente en la presentación promocional de la serie La última que protagonizaron ambos artistas. Tanto en el photocall como en las entrevistas se podía apreciar cierta tensión entre ellos, especialmente cuando eran preguntados por cómo avanzaba la relación de la famosa pareja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp