Logo whatsapp
Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau se esconde aquí para olvidar lo último de Sebastián Yatra

Miguel huye lejos para no pensar en lo que hace su ex

Miguel Bernardeau es un actor conocido por todos y de rabiosa actualidad por su sonada ruptura con una famosa cantante. Miguel ha decidido tomar tierra de por medio y esconderse en Canarias de todo lo que se está hablando en los últimos días tras su ruptura con Aitana.

Mientras que la extriunfita se lo pasa en grande con sus amigos, y especialmente con Sebastián Yatra, en la ciudad de Londres, Bernardeau quiere que pase el chaparrón. Este ha preferido pasar a un segundo plano y ha aprovechado el rodaje de El zorro para pasar allí las Navidades.

Lo cierto es que se reencontró con muchos de sus familiares en las Islas Canarias y se le ha visto comer junto a ellos de forma distendida. Ha decidido huir de los focos tras el ruido mediático provocado por una ruptura más que impactante.

Miguel Bernardeau huye de los focos tras conocer lo último de Sebastián Yatra

A dicha comida acudieron, como no podía ser de otra manera, la madre del actor, Ana Duato, y su hermana María.

Miguel Bernardeau comiendo con su familia en Canarias
Miguel Bernardeau comiendo con su familia en Canarias para desconectar  | GTRES

Hay que decir que nada más que se producía la ruptura, Miguel se instalaba en casa de la actriz de Cuéntame, dónde por ahora pasará los siguientes meses de su vida. Estará allí hasta que quizás encuentre una nueva ilusión, como fue el caso de Aitana Ocaña hace unos años.

El caso es que Miguel y Aitana sabían que en los últimos tiempos esa relación estaba destinada al fracaso. Y ha tenido que salir a la luz en los últimos días para confirmar que la pareja dejaba de estar juntos para siempre.

Estamos hablando de una de las rupturas más mediáticas del año 2022, y después de la exclusiva de la revista Lecturas adelantando la noticia, cada uno se ha ido muy lejos del otro. Ambos están aprovechando unos días en familia y con amigos para distanciarse de un asunto que les ha erigido en los grandes protagonistas de este final de 2022.

Aitana y Miguel, una pareja que no llegó a buen puerto

Ya en la promoción de La Última, serie de Miguel Bernardeau que protagonizaba junto a su ya expareja, Aitana Ocaña, se podían apreciar ciertas rencillas. Y la tensión se cortaba en el ambiente cuando eran preguntados por cómo les iba en pareja y qué planes tenían para este recién comenzado 2023.

Primer plano Miguel Bernardeau y Aitana
Miguel y Aitana ya no están juntos | EuropaPress

Lo cierto es que después de esta ruptura han vuelto a surgir esos rumores de una posible relación más allá de la amistad entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. A la catalana se le ha visto en Londres justo a varios amigos en común, como por ejemplo la que fue compañero de Operación Triunfo 2017, Lola Índigo.

Rumores de algo más que una amistad entre los cantantes

Eso sí, a pesar de sus rumores de una posible historia de amor entre Yatra y Aitana, ambos han dicho por activa y por pasiva que solo les une una bonita amistad. Y fundamentalmente la admiración profesional de uno por el otro, pero ahí se queda todo.

Storie Aintana con Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián se les ve juntos | Instagram @aitanax

Parece que tanto los fans como la prensa rosa estarían más que encantados con que estos dos jóvenes famosos acaben juntos. Y veremos si finalmente se da ese caso o continúa una amistad férrea que suma ya varios años.

Aitana está muy tranquila consigo misma y no quiere dar un paso en falso. Más allá de que sea cierto o no la atracción entre ambos, aún debe dejar pasar un tiempo tras la ruptura con el actor de Élite.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp