«Irá a la cárcel casi seguro». Aitana no puede esconder sus lágrimas

La cantante está muy preocupada por su suegra, que podría ingresar en prisión

Fotomontaje de Aitana Ocaña con Miguel Bernadeau
Aitana está muy preocupada por la madre de Miguel | EspañaDiario

Hace unos días saltó la noticia que la Agencia Tributaria solicitaba una pena de 28 años de prisión para los actores Imanol Arias y Ana Duato por los delitos fiscales que se les atribuye entre 2009 y 2015. Esta noticia ha afectado también al hijo de la actriz, Miguel Bernardeau y a su novia, la cantante Aitana.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El hijo de Ana Duato no ha querido comentar nada al respecto, simplemente ha transmitido que están tranquilos y que «todo está bien». Por otra parte, la cara de Aitana sería todo un poema ya que ella, que acaba de entrar en el mundo del 'famoseo', está muy sorprendida por la persecución de los medios. Existe una posibilidad real que Ana Duato ingrese en prisión, motivo por el que la cantante y Miguel Bernardeau están completamente destrozados.

La ex triunfito mantiene una excelente relación con su suegra y ahora está muy triste por todo lo ocurrido, mientras que su pareja, estaría más tranquilo y con más confianza. De momento habrá que esperar para saber si finalmente Ana Duato ingresa en prisión.

Posibilidad real de ir a prisión

Los actores de 'Cuéntame' esperan que la petición de la Fiscalía sea mucho menor. De momento el futuro de la serie está en el aire, ya que Imanol Arias y Ana Duato podrían ingresar en prisión.

Según los datos que publicó 'El Confidencial', Ana Duato, adeuda un total de 1.103.886 euros a la Agencia Tributaria en concepto de IRPF correspondiente entre 2013 y 2017, según ha establecido la investigación del caso Nummaria. Las cosas no pintan bien para la familia, en la cual se ha integrado muy bien Aitana.


Comentarios

envía el comentario