La foto de Miguel Ángel Silvestre con la que todos se fijan en su paquete. ¿Photoshop?

Gracias a esta fotografía, no querremos perdernos 'Sky Rojo', la nueva serie que protagonizará el actor

Miguel Ángel Silvestre en el photocall de 'premio hombres del año 2019', Madrid
Miguel Ángel Silvestre vuelve a seducirnos apareciendo sin camiseta en una fotografía | España Diario

Parece que Miguel Ángel Silvestre se ha propuesto subir la temperatura entre los usuarios de Instagram decidiendo publicar una fotografía de lo más 'hot' en la que aparece sin camiseta.

En la descripción podemos leer 'Preparando Sky Rojo'. Y es que el intérprete está preparando un papel para de la nueva serie ‘Sky Rojo’, creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero), y podremos disfrutar de ella próximamente en Netflix.

La serie transcurre en Cuba, pero se rueda en Gran Canaria. El gimnasio en el que está el artista es uno de los más famosos de la zona: el gimnasio Casablanca.

El actor aparece en el local con un pantalón de chándal y una gorra mientras sujeta dos mancuernas, y lo que más ha llamado la atención entre los usuarios de las redes: está sin camiseta y marcando algo entre las piernas.

Esto ha despertado un gran revuelo en forma de comentarios: «estado sentimental: envidiando el cable de los auriculares», «eso es un cuerpo, lo demás es tontería», «qué barbaridad» o «tienes músculos que no sabía que existieran».

La fotografía ha conseguido llegar a casi 300.000 'likes' y 10.000 comentarios, cifra que supera con creces a los números que suelen alcanzar sus publicaciones. Sus músculos han sorprendido mucho, ya que es una buena muestra de lo mucho que se cuida, aunque también hay algunos usuarios que se han sorprendido por lo que oculta entre sus pantalones. No es muy difícil fijarse en la sombra que aparece debajo del pantalón de deporte. ¿Real o Photoshop?

Por su parte, el gimnasio Casablanca también ha publicado una fotografía junto con el actor. Aunque, sentimos decepcionaros: en esta tiene camiseta. «Quiero agradecer también su cercanía, amabilidad y simpatía en todo momento. Todo el equipo le desea mucho éxito en su nuevo proyecto que está realizando en nuestra isla para la nueva serie #skyrojo».

'Sky Rojo' es una serie que trata de tres mujeres que huyen de un club de alterne después de dejar malherido a su proxeneta. A partir de ahí, son perseguidas por sus sicarios y también por la policía. Las protagonistas tienen dos claras opciones: huir o plantar cara a los que les persiguen.

Netflix España tampoco ha podido evitar comentar la publicación del actor con un «pondremos esta foto como recordatorio para ver Sky Rojo», donde el actor compartirá pantalla con rostros conocidos como el de Verónica Sánchez (El Embarcadero), Asier Etxeandia (Velvet), Yani Prado (Ringo), Lali Expósito (Floriciena) y Enric Auquer (Vida perfecta).

Con este reparto y, además, contando con un musculado Miguel Ángel Silvestre, estamos seguros de que nos engancharemos desde el minuto uno a la nueva serie de Netflix. 


Comentarios

envía el comentario