TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Miguel Ángel Muñoz vuelve a declararse 'fan' de Ana Guerra por redes sociales

Presente en su concierto de inicio de gira, le dedica unas cariñosas palabras
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en uno de los programas de 'Pasapalabra' | Redes sociales

 

Los dos jóvenes son muy cuidadosos a la hora de posar juntos. Tanto es así, que el actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra no han aparecido juntos delante de los medios en ningún momento desde que se especulara sobre el comienzo de su relación.

Algo muy diferente es lo que ambos llevan a cabo a través de sus respectivas redes sociales. Varios han sido los mensajes amorosos que se han intercambiado desde que se iniciara la relación entre ellos, cuya fecha exacta no se conoce aunque fue después de coincidir en el programa de Telecinco, 'Pasapalabra' cuando se captaron las primeras imágenes saliendo a cenar juntos.

Tras esa imagen, ha habido otras, pero siempre en compañía de más amigos.

Continúan sin posar juntos

A la hora de ser preguntados en los diferentes photocalls a los que suelen acudir, ambos juegan al despiste aunque siempre con una sonrisa que hace entrever lo felices que se encuentran en su relación.

En estos días, Ana Guerra está siendo noticia debido al comienzo de su primera gira en solitario con su primer disco, 'Reflexión' y el actor no ha querido dejar pasar la oportunidad para apoyarle en esta trascendental etapa para cualquier artista musical.

Miguel Ángel Muñoz en 'La Resistencia' | Movistar+

 

«Anoche fue la primera vez de esto... Y por tanto la primera vez que nosotros disfrutábamos del talento de esta pedazo de artista durante una hora y media sin interrupciones», escribía el protagonista de la serie de Antena 3, 'Presunto Culpable' en sus stories de Instagram, refiriéndose al primer día en el que Ana Guerra se subía al escenario para dar comienzo a su gira: 25 de abril, en Girona.

La presencia del actor entre su público debió de animar a la canaria, ya que no parece que el día fuera el mejor elegido para dar comienzo a su gira, pues algunos medios de comunicación han informado de la escasa afluencia que recibió el primer concierto de la cantante en esta gira que apenas ha comenzado.

Inicio de gira deslucido

Y es que parece ser, que entre los motivos que se apuntan, para que dicho encuentro con sus fans no colgara el cartel de 'entradas agotadas' tiene que ver con el estreno en televisión del programa estrella de este trimestre, 'Supervivientes'. La coincidencia con este reality, que consiguió un dato de audiencia prácticamente histórico, debido a la participación de Isabel Pantoja en el mismo, junto con precios que quizá podrían superar las posibilidades de los jóvenes seguidores de la música de Ana Guerra, han podido suponer un inicio de gira un tanto deslucida.

Pese a todo, la cantante ha querido agradecer a todo aquel que optó por acercarse al concierto para disfrutar de su primer trabajo: «Me han vuelto a demostrar que querer es poder. Gracias por una noche más que mágica». De esta manera comentaba cómo se sentía la intérprete, junto a Juan Magán, de 'Ni la hora', al terminar su directo.

 

Era a inicios del 2019 cuando el disco de Ana Guerra, titulado igual que su gira, Reflexión, veía la luz. En esta ocasión, tampoco faltó la felicitación cariñosa de Miguel Ángel Muñoz, calificando el primer trabajo musical de la canaria como «regalo del cielo».

Y es que aunque la pareja se niegue a posar juntos en público, el paso del tiempo les está llevando a actuar con total naturalidad y así cuando son preguntados en solitario por algo que tenga que ver con el amor, no dudan en mencionar a la otra parte, aunque sin decir su nombre. Así sucedía en el programa de 'La Resistencia' hace unos pocos días cuando su conductor preguntaba al actor sobre las veces que en el último mes había compartido intimidad. El protagonista de 'Un paso adelante' no dudó en contestar que debería preguntar a su pareja lo que debía decir.

 

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios