Lo que ha conseguido Rocío Carrasco este miércoles tras romper su silencio

La madre de Rocío Flores está empezando a ser la máxima protagonista en el mundo del corazón

Rocío Carrasco pillada por los medios en las calles de Madrid. 1 de mayo de 2019
Rocío Carrasco mantiene el secretismo pese a que está empezando a romper el silencio | EspañaDiario

El silencio de Rocío Carrasco se está empezando a romper, tanto que la hija de Rocío Jurado ha conseguido lograr algo que no suele ocurrir muy a menudo. La madre de Rocío Flores ha sido este miércolesportada de dos revistas del corazón: 'Semana' y 'Lecturas'.

Rocíito empieza a destaparse

Ayer mismo lo avanzábamos, Carrasco tiene la intención de ir soltando poco a poco todo lo que ha ocultado durante todos estos años. Su última entrevista en Canal Sur Radio desató una oleada de impresiones, debido a que la ex mujer de Antonio David Flores soltó algún que otro titular. La hija de 'La más grande' concedió esa entrevista para promocionar su musical, pero lo que no sabía, o lo que no sabíamos era que se iba a ir acercando a otros temas.

Siempre ha mantenido que no hablaría nada, que seguiría callada. El silencio podría haber llegado a su fin, ya que los titulares que ha ido dejando han provocado que vuelva a ser portada de las revistas. Es cierto que no ha dado ninguna explicación, pero ha dejado comentarios breves con los que se pueden entender muchas cosas. A la pregunta si verá la edición de 'Supervivientes' ella respondió: «¿Lo ponen en Netflix?».

Rocío Carrasco ha llorado mucho

«He llorado mucho», o «Hay heridas que no se cierran», son algunas de las frases que ha dejado Rocío Carrasco. Pues sí, estos dos titulares han servido para que la hija de Rocío Jurado aparezca en la portada de dos de las revistas del corazón más importantes de este país. Imagínense que algún día le da por hablar, sin cortarse.

Ese día está cerca, y más con los últimos reportajes que está haciendo 'Vanitatis' donde la verdad está empezando a salir a la luz. Y a todo esto, su hija concursando en 'Supervivientes'.


Comentarios

envía el comentario