Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Michu, la novia de José Fernando, habla sobre su estado de salud: «Está mejor que nunca»

La joven rompió su silencio en 'Viva la vida'
Michu y José Fernando son padre de una niña | La Coctelera

Michu, la madre de la hija de José Fernando, ha roto su silencio y contaba en 'Viva la Vida' cómo se encuentra el hijo de Ortega Cano después de permanecer ingresado en un centro psiquiátrico para tratar de curarse de todas y cada una de las adicciones que tiene.

Aunque la relación de ambos ha pasado por momentos delicados — José Fernando tenía una orden de alejamiento por la cual no podía estar a menos de 200 metros— Michu mantiene una buena relación con el padre de su hija.

El equipo de 'Viva la Vida' salió en busca de la joven para conocer de primera mano en qué punto se encuentra su relación con José Fernando y, aunque no dejó claro si continúan juntos debido a la situación en la que se encuentra el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, sí que ha explicado cómo se encuentra de sus problemas de salud.

«Está muy bien, mejor que nunca. Yo no puedo hablar antes de tiempo, las cosas se irán viendo pero sé cuando salga lo va a disfrutar el triple. Esta vez es para siempre. Rocío es su alegría de vivir» explicaba Michu cuando le preguntaron por José Fernando.

Michu afirma que José Fernando se encuentra bien | Telecinco

Michu es consciente del duro momento que atraviesa la familia con el ingreso de José Fernando y tiene claro que no va a separarse de él: «Es el padre de mi hija y yo le quiero con locura. Hablamos siempre, él es mi apoyo y yo soy el suyo. Pero es una situación muy complicada porque está allí interno y yo estoy aquí... La soledad es muy mala».

A pesar de que en un principio la relación no fue bien recibida por la familia, parece ser que poco a poco se ha ido ganando el cariño tanto de Ortega Cano como de Gloria Camila de quienes solo tiene palabras de agradecimiento: «Yo estoy tranquila porque puedo contar con él, se preocupa mucho por la niña. Es mi apoyo con todo lo relacionado a José Fernando. Tanto él como su mujer están al 100%» asegura.

Michu opina sobre Kiko Jiménez

Aunque la joven no ha querido comentar mucho sobre el tema de la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila, sí que tuvo unas palabras hacia la que es su cuñada asegurando que «Gloria Camila es una chica que no es para nada tonta, este mundo es complicado. Yo antes no la entendía, ahora lo hago y la respeto mucho más».

Michu está de lado de Gloria Camila | Telecinco

Michu explicaba cómo se había sentido José Fernando tras lo ocurrido entre Kiko y su hermana ya que para él, Kiko era una persona importante en la que apoyarse: «José Fernando se ha llevado un palo... Las cosas se hacen de corazón pero Kiko quería tirón, quería fama y le picaba la curiosidad» afirma.