Michu manda un tierno mensaje a José Fernando a través de las redes sociales

Echa de menos a su chico, que sigue recuperándose de sus problemas de salud
Michu ha dedicado unas palabras a José Fernando | La Coctelera

José Fernando, el hijo de Ortega Cano, se sigue recuperando de sus problemas de salud y de sus adicciones. Precisamente por ese motivo está ingresado y no al lado de su hija, Rocío, y de su pareja, Michu.

Sin embargo, las dos mujeres de su vida le echan mucho de menos. Por ese motivo, su chica no ha dudado en utilizar las redes sociales para mandarle todo el cariño del mundo. Así, a través de las stories de su perfil de Instagram ha compartido una fotografía de los tres juntos que ha acompañado del siguiente y tierno mensaje: «Eres todo para nosotras». Y todo teniendo como telón de fondo la canción 'Coge mi mano' de María Artés.

De esta manera, ha intentado dejarle claro que piensan en él a cada rato y que le echan mucho de menos.

El mensaje de cariño de Michu a José Fernando | Instagram

No obstante, Michu tampoco se ha querido olvidar de otra persona que la está ayudando mucho en los últimos meses en los que José Fernando no está junto a ella y a su hija. Nos estamos refiriendo a la hermana de este, a Gloria Camila.

Es cierto que tiempo atrás las dos jóvenes no mantuvieron buena relación. Sin embargo, todo parece haberse arreglado entre ellas y ahora la hija de Ortega Cano se ha convertido en un gran apoyo para la novia de su hermano y para su sobrina, a la que adora. Por ese motivo, Michu ha utilizado también las stories para compartir una fotografía de su hija y de su cuñada juntas que ha acompañado de estas palabras: 'Nadie como tú' de La Oreja de Van Gogh.

El mensaje que Michu ha dedicado a Gloria Camila | Instagram