Michael Robinson, un año con cáncer: «Era incurable (de momento)»

El comentarista deportivo ha mandado un mensaje de agradecimiento a quienes lo han apoyado estos meses
Michael Robinson ha mandado un mensaje de agradecimiento a sus seguidores vía Twitter en el primer aniversario de conocerse su enfermedad | La Coctelera

Hace apenas un año, el mundo del fútbol y de la actualidad en general recibía uno de esos mazazos muy difíciles de digerir. El popular comentarista deportivo, Michael Robinson, anunciaba una de las peores noticias que se pueden dar: Tenía cáncer, de los que «no tiene cura», así que desde entonces su vida dio un completo vuelco dirigiéndose al cuidado de su salud.

Sin embargo, los meses han ido pasando y la evolución del británico ha sido mejor de lo esperada. El mismo Robinson ha sido el encargado de confirmarlo, con una publicación, en su perfil personal de Twitter, en el primer aniversario del desagradable anuncio que le tuvo que dar el doctor después de hacerle las pruebas correspondientes. 

«El día 30 de octubre del año pasado, me dieron las peores noticias. Tenía un cáncer incurable (de momento)», comenzaba rezando la publicación, haciendo gala de su positivismo y su buen humor. «He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mi. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. Gracias, ¡¡¡estoy muy agradecido!!!», continuaba explicando en el texto.

Michael Robinson recibe muestras de cariño

En apenas unas horas, la publicación de Michael Robinson ha alcanzado límites de respuesta insospechados. Con el mensaje compartido más de tres mil veces, y superando los 30 mil ‘Me gusta’ y los casi mil comentarios, el ex futbolista de Osasuna, Manchester City y Liverpool, entre otros, no pudo evitar escribir un segundo texto para volver a agradecer el apoyo disfrutado.

«Rara vez una persona puede llegar a sentir tantas muestras de cariño como estoy recibiendo», explicaba un eufórico Robinson, añadiendo que «si por un momento me faltara ánimo, ya me habéis reforzado. Estoy muy agradecido y sintiendo como si estuviera en Anfield cuando cantaban ‘You’ll never walk alone’. ¡¡Miles de gracias!!». 

Lo que está claro es que las desgracias se superan mejor con el cariño y ánimo de los seres queridos. Michael Robinson se ha ganado la simpatía de su audiencia, con sus conocimientos sobre la actualidad futbolística y sus reportajes sobre el mundo del deporte en general.



Comentarios

envía el comentario