Merche sorprende con un cambio de look que recuerda a sus inicios

La cantante ha sorprendido a sus fans pasándose al rubio
Esta es la imagen que Merche lucía hasta el momento | Cedida

 

La cantante Merche siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy marcado, no solo en cuanto música sino también en su look. Acostumbrados a verla durante varios años teñida de morena, o solamente arriesgando con una mechas rubias, sorprende la nueva imagen que tiene la artista.

Sorprende con un arriesgado cambio de imagen

La intérprete de `Te deseo' ha decidido romper con la imagen que la acompañaba desde hace años, para apostar por un arriesgado look que nadie se imagina.

Si antes la cantante lucía un pelo oscuro, ahora la joven a anunciado su cambio de imagen a través de su cuenta de Instagram (@mercheoficial). La joven subía una fotografía, bajo el título «Buenos días... así estamos», en la que aparecía en el interior de un coche, ¡teñida de rubia platina!. En efecto, Merche ha querido dejar atrás su pelo oscuro para pasarse al rubio y dulcificar sus facciones.

La nueva imagen de Merche | Instagram

 

La cantante parece haber vuelto a 2004, cuando triunfaba con temas como 'Abre tu mente' o 'Me han vuelto loca', aunque por aquel entonces su tono era menos rubio.

Opiniones para todos los gustos

Tras la imagen subida por la cantante, fueron muchos los que opinaron sobre su nuevo e impactante cambio de imagen. Para todas estar personas, Merche ha lanzado un claro mensaje.

«Me apetecía un cambio así para el nuevo lanzamiento y no me molestan las opiniones respetuosas para nada. ¡Cada uno tiene su punto de vista y eso es lo guay! ¡Pero a mí me encantaaa!», decía la cantante respetando todas las opiniones de sus fans.

A quién se le ha gustado el cambio de imagen de la cantante ha sido a su novio, Arturo Requejo. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha afirmado que cuando ha visto a su pareja no la reconocía. «Esta mañana cuando he abierto los ojos casi digo ‘¿Quién es esta? ¿¡Qué ha pasado aquí!?’», decía Arturo en tono de humor.

Unos años complicados para la cantante

Lo cierto es que la cantante parece querer poner fi a su mala racha con este cambio de look. Hace un par de años, la intérprete pasaba por un mala racha económica después de que Hacienda le reclamara un millón de euros.

Arturo Requejo fue uno de los apoyos más importantes para la artista | Cedida

 

Pese a llevar toda vida trabajando, Merche tenía en peligro varias propiedades a su nombre e incluso llegaba a tener una empresa, La Merche de Cádiz SL, en concurso de acreedores. En estos momentos tan difíciles para la cante, Arturo Requenjo se mantuvo a su lado, llegando incluso a ofrecerle su casa.

Lo cierto es que la artista, en estos momentos, tampoco se encuentra en su mejor momento, ya que lleva sin sacar disco desde el año 2017, lanzamiento que se producía cuando saltó a la luz su crisis económica y sus problemas con Hacienda.

Comentarios