¡Menuda foto! Samantha, de Masterchef, la lía en albornoz

La popular cocinera aprovecha su tirón para hacer propaganda

Masterchef es uno de esos programas que vive permanentemente en la programación de Televisión Española. Si no es la edición junior (como ahora mismo), llega la de los concursantes no conocidos, para acabar el ciclo con el concurso destinado a los famosos. Pasan los años y las ediciones, pero Masterchef tiene el mismo tirón por su modo fácil de seguir y la sensación de no estar orquestado.

Gran parte del éxito del formato viene por los tres jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Tienen feeling entre ellos, se complementan y saben jugar delante de las cámaras. Y, como no podía ser de otro modo, también son noticia detrás de ellas. Samantha siempre que puede muestra orgullosa su familia. Casada con el el enólogo Pedro Aznar Escudero, tiene 4 hijos.

La foto en albornoz de Samantha

Recientemente Samantha ha sorprendido a sus seguidores con una entrañable foto. La intención era dar a conocer una marca de cafeteras, en una imagen muy familiar: la cocinera en albornoz, mirando la mesa de cocina y alabando la felicidad de volver a la rutina

 

 

Lo cierto es que la imagen no tiene ninguna intención sensual, pero algunos usuarios se la han encontrado. Y es que se puede ver a la Samantha más humana, con un cruce de piernas sugente y con una mirada perdida que convierte la fotografía en una especie de fotograma sacado de alguna película romántica.

La publicación de Samantha ya supera los 2.800 'likes' en pocas horas y no es por menos. Es una de las pocas veces que muestra su lado más personal, un momento íntimo que, de hecho, también nos permite volver a comprobar su buen estado de forma y su lado más sexy a sus 51 años. 

Nos imaginamos que después de la imagen, Samantha ha vuelto a su rutina en la empresa 'Samantha de España', dedicada al cátering, a parte de sus compromisos televisivos en las nuevas ediciones de Masterchef.