Video: Los mensajes de Adara con un gran hermano que causaron la ruptura con Gianmarco

Gianmarco ve en estos mensajes una traición sin precedentes

Adara y Gianmarco en Gran Hermano VIP
La relación entre ambos ha durado pocos meses | TELECINCO

A pesar de que un primer momento se atribuyó la ruptura de Adara con Julián de 'La isla de las tentaciones', a las pocas horas esta teoría ha quedado totalmente desarmada y ha entrado en juego otro nombre y que según parece, si que sería el verdadero motivo de la separación entre Adara MolineroGianmarco Onestini.

El tercero en discordia es Rodrigo, ex concursante de 'Gran Hermano 17', compañero de edición de Adara y que según parece, ahora habrían empezado a recuperar la buena relación que tenían años atrás dentro del concurso de convivencia. 

Esta tarde 'Sálvame' ha mostrado a Gianmarco los mensajes que se intercambiaba Adara con este chico y que según cuentan, han sido el motivo de la ruptura, que además, ha causado que Gianmarco haya abandonado la casa de Adara y se haya vuelto para Italia. Sorprende que Gianmarco haya decidido irse sin haber hablado nada, huyendo hacía Italia.

Esto ha causado que muchos lo acusen de montajsita y de haber aprovechado la ocasión para romper con Adara, al ver que ya no podría sacar más rédito económico a la sonada relación amorosa.

«En siete días te enamoro»

Entre los mensajes que se intercambiaron Adara y Rodrigo, se encuentra este en el cual Rodrigo le dice a Adara que en tan solo una semana puede enamorarla. Incluso, barajan la idea de quedar para ver juntos las galas de 'Supervivientes' y se lanzan piropos que dan entender que entre ellos hay algo más que una bonita y nostálgica amistad.

Los dos protagonistas, Adara y Rodrigo, dicen que no había segundas intenciones y que simplemente son amigos pero a Gianmarco no le interesa escucharlos y usa lo ocurrido para huir de Madrid.


Comentarios

envía el comentario