La desconcertante publicación de Irene Rosales que podría destrozar a Kiko Rivera

La pareja no está pasando por un buen momento en su relación

Si Cayetano Rivera y Eva González están pasando por un mal momento, Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales no se quedan cortos. Esta pareja también está siendo afectada por los rumores de infidelidad.

A finales de 2019, 'Sálvame' soltó la bomba sobre la posible infidelidad de Kiko Rivera, quien fue pillado con Sofía Suescun. Estos rumores fueron desmentidos y el pequeño de los Rivera continuo su relación con Irene Rosales. El objetivo de la pareja era dejar pasar el tiempo para así bajar el impacto mediático. Ahora unos meses después, siguen saliendo más rumores sobre posibles deslealtades del hijo de Isabel Pantoja.

Mal momento personal de Irene Rosales

Irene Rosales siempre ha dicho que ha confiado ciegamente en su marido y que todo está hablado por parte de los dos. Pese a esta seguridad, la andaluza ha reconocido en 'Viva la vida', programa donde colabora cada fin de semana, que no está pasando por un buen momento personal. En alguna ocasión la joven se ha derrumbado en directo.

Parece que la confianza no es suficiente para que Irene Rosales consiga tener una buena estabilidad emocional. La mujer de Kiko Rivera ha publicado una imagen en Instagram muy similar a las que acostumbra a subir, pero con un mensaje un tanto enigmático que podría ir con segundas. «Lo más valioso no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida».

 

El comentario de Kiko Rivera

No obstante, Kiko ha comentado esta publicación con un corazón, aunque muchos seguidores se han preguntado si este comentario puede ser una clara indirecta al complicado momento que está pasando con su pareja. De momento el hijo de la Pantoja continua con si día a día esquivando a la prensa. La semana pasada la pareja fue entrevistada por Bertín Osborne en un ambiente familiar que parecía envidiable. Con el tiempo veremos si es verdad o si simplemente pretenden aparentar.