El mensaje de Malú a su hermana tras su ruptura con Gonzalo Miró

La relación entre el presentador y la cantante comenzó en 2014
Malú en una foto de archivo
Malú en una foto de archivo | GTRES

 

La ruptura de Malú con Gonzalo Miró ha dejado al presentador muy tocado, aunque por el momento la cantante no quiere dar pistas sobre su estado de ánimo. Ella sigue centrada en su rutina, que consiste en acudir al plató de ‘La Voz’ y dar lo mejor de sí misma, algo que por otra parte habría sido el detonante de la ruptura. El ritmo frenético de la ‘coach’ y su pasión por el trabajo habrían acabado por desgastar la relación hasta tal punto que ahora es simplemente irrecuperable.


Malú se apoya en su hermana...

La cantante dejaba en Instagram un enigmático mensaje: «A veces la vida te pega unas sacudidas fuertes, tan fuertes que no consigues comprender, tan fuertes que no puedes respirar... Cuando recobras el aliento toca pensar, aceptar e intentar entender», unas palabras que no dan más pistas sobre su estado de ánimo. Lo más curioso de todo es que la foto no hace referencia a Gonzalo en ningún momento, sino a su hermana, con la que aparece uno de los divertidos filtros de la aplicación.

 


...y Gonzalo en sus amigos

Fuentes cercanas a la pareja confesaron que Gonzalo Miró se apoya en sus amigos en estos duros momentos y ahora quiere disfrutar de una vida más tranquila. La historia de amor de Malú y el presentador de 'La goleada' comenzó en 2014, aunque desde hace algún tiempo los fans de Malú temían que la relación hubiese acabado, sospechas que se han hecho realidad.


Loading...