INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

El cariñoso mensaje de ánimo de Pablo Alborán a Dani Rovira

El mensaje va acompañado de dos emotivas fotografías
Pablo Alborán en una imagen promocional
El cantante comparte su confinamiento en redes sociales | Instagram.

La noticia del linfoma que está atacando al actor Dani Rovira ha pillado a todo el mundo por sorpresa y ya han sido varios los famosos que han querido mostrar su cariño y sus mensajes de ánimo a Rovira a través de las redes sociales. Uno de los que más ha destacado ha sido el que le ha querido mandar el cantante Pablo Alborán, que lejos de comentar la foto que ha subido el actor, ha querido dedicarle una bonita publicación en su perfil de Instagram.

En dicha publicación, aparecen dos fotografías de los dos juntos, según parece en una fiesta y en la que salen abrazados y charlando de manera muy distendida y amistosa. Y es que esta amistad no solamente se plasma en la fotografía, también en el texto que ha adjuntado el cantante al collage que se puede encontrar en su perfil de Instagram.

El mensaje

A pesar de que Alborán no ha querido extenderse demasiado públicamente, si que ha mostrado el deseo de poder abrazar a su amigo para llenarlo de energía positiva en este complicado momento que está viviendo. El mensaje sigue pidiéndole a Dani Rovira que vaya a por todas y apela a la actitud guerrera que le ha protagonizado desde siempre.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario