INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Álex Lequio, roto: Su emotivo mensaje en el día más duro de su enfermedad

Se ha convertido en un ejemplo de fuerza e inspiración para todos los enfermos de cáncer en su lucha diaria contra la enfermedad
Álex Lequio en un evento de ‘PETrificante’ en Madrid (31-10-19)
Álex Lequip lucha contra el cáncer | G3

El hijo de Alessandro Lequio i Ana Obregón, Álex Lequio, ha querido mandar un emotivo mensaje durante este martes 4 de febrero de 2020, día mundial contra el cáncer.

Álex ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que ha querido dar un caluroso apoyo a «todas aquellas personas que están pasando por esta enfermedad» a la vez que desea que «sigan con las mismas ganas de afrontar la enfermedad, que eso es lo más importante». Con buen aspecto y haciendo gala de la serenidad y la entereza que siempre le ha caracterizado desde que le diagnosticaron la enfermedad hace ya cerca de dos años.

Desde aquel momento el joven se ha convertido en un referente de la lucha contra el cáncer gracias a una actitud positiva y esperanzada como parte esencial de su recuperación. Después de un tratamiento de siete meses en Estados Unidos, Álex Lequio regresó a España donde ha seguido trabajando y haciendo su vida de la forma más normal posible, atendiendo al tratamiento de recuperación que sigue.

 

 

 

Proyectos profesionales y solidarios, una prioridad en la agenda de Álex Lequio

El joven de 26 años ha sacado fuerzas y ánimo para emprender un ambicioso proyector profesional que ocupa buena parte de su tiempo y que compagina con su apoyo a eventos solidarios contra el cáncer o a entidades y fundaciones solidarias para luchar contra la enfermedad o para recaudar fondos para su investigación. 

Así pues, además de una empresa de márketing digital en la que Álex está involucrado, dedica también buena parte de su tiempo a crear eventos originales para mascotas y cuyos ingresos tienen también fines solidarios para ayudar y proteger a los animales. 

 

Esfuerzo y constancia, a pesar de las recaídas

Álex sigue luchando contra una enfermedad que le ha obligado a parar casi por completo su vida en determinados momentos. Lejos de apagarle, estos momentos complicados le han dado más fuerza y energía para seguir luchando por su recuperación.

Así pues, con total naturalidad, cuando Álex no ha podido cumplir con alguno de sus compromisos profesionales o sociales a causa del cáncer lo ha explicado con naturalidad recibiendo a cambio muchas muestras de apoyo y cariño por su fortaleza y actitud. Hoy, día mundial contra el cáncer, su forma de afrontar la enfermedad tiene especial importancia y significado. 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario