ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Según el fiscal, las Mellis deberían pagar a Kiko Rivera 45.000 euros

El hijo de Isabel Pantoja solicitaba en la demanda el pago de 150.000 euros
Las Mellis en una imagen de archivo | España Diario

 

A pocos días de salir de la casa de 'GH Dúo' y con su marido todavía luchando por el premio en la casa de Guadalix de la Sierra, Irene Rosales tenía una cita en el juzgado de Sevilla, en calidad de testigo.

Tras la demanda interpuesta por Kiko Rivera a Bibiana y Raquel, conocidas públicamente como 'Las Mellis', por unas declaraciones realizadas en el programa 'Socialité', en las que aseguraba que el Dj se había insinuado a Bibiana cuando y se encontraba casado con Irene Rosales, el pasado 9 de abril tuvo lugar la primera vista judicial.

Kiko Rivera les pedía 150.000 euros

Las declaraciones exactas son reproducidas por la revista 'Semana', publicación que también se hace eco del montante que el fiscal considera que debería ser abonado.  

«No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo como esto salga de aquí te rajo, aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó», aseguraba Bibiana en el programa presentado por María Patiño.

Las Mellis durante el programa 'Socialité' | Telecinco

 

Estas declaraciones fueron el motivo por el que el hijo de Isabel Pantoja se decidía a demandar a las hermanas, solicitándoles una indemnización de 150.000 euros.

Sin embargo, después de la celebración de la vista judicial en Sevilla y habiendo acudido a la misma Irene Rosales, en calidad de testigo, 'Semana' confirma que el fiscal ha estimado valorar el supuesto daño ocasionado por parte de Las Mellis en 45.000 euros.

Pese a la rebaja considerable de la cantidad solicitada por el Dj, si finalmente Las Mellis fueran condenadas, supondría la primera victoria para el clan Pantoja, ya que recientemente se conocía que en la causa que también las hermanas mantenían con la tonadillera, la fiscalía pedía la desestimación de dicha demanda el pasado mes de febrero. La consecuencia de esta petición, tal y como comentaban en 'El Programa de Ana Rosa' podría ser el archivo de la causa y la ausencia de juicio.

El Dj les ofreció un acuerdo antes de entrar en 'GH Dúo'

Fue precisamente esta buena noticia la que hizo que Las Mellis no pactaran con Kiko Rivera antes de entrar en 'GH Dúo', pues según las ex participantes de 'Supervivientes' fue el Dj el que quiso llegar a una acuerdo con ellas, con el fin de que se hicieran cargo de las costas, retirando por su parte la demanda.

Kiko Rivera en el momento en el que le confirman como finalista de 'GH DÚO' | TELECINCO

 

La negativa a pactar de Las Mellis no solamente sería por haber recibido la opinión favorable de la Fiscalía en relación con el proceso judicial mantenido con Isabel Pantoja, sino tal y como comentan a la revista 'Semana' porque están seguras de defender la verdad: «Estamos tranquilas, a la espera de que se dicte sentencia. No estamos preocupadas, porque creemos en la justicia. En caso de que la sentencia nos sea desfavorable, la pensamos recurrir y llegar hasta donde haga falta».

Además, consideran que «hay chicas que se han sentado en programas para decir barbaridades de Kiko Rivera y no las ha demandado», lo que les lleva a pensar: «Está claro que lo que quieren es hacernos daño».

Quien no quiso pronunciarse al salir del juzgado fue la nuera de Isabel Pantoja, excusándose de que debido al tema del que se trataba —judicial—, no podía decir nada, aunque ante la insistencia de la prensa que le esperaba en las puertas de los juzgados, sobre la posibilidad de querer mantenerse en silencio para no seguir dándoles juego a Las Mellis, Irene Rosales respondía escuetamente: «Puede ser».

Esta será, junto con la noticia de que su madre participará en la nueva edición de 'Supervivientes', otra de las informaciones que el Dj tendrá que ir digiriendo en los próximos días, en los que tras quedar segundo en 'GH Dúo' podrá por fin reencontrarse con su familia, tras tres meses de concurso.