ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Melendi anuncia que espera a su cuarto hijo

Este sería su segundo hijo con Julia Nakamatsu, su novia argentina desde hace cuatro años
Melendi en el concierto de Starlite Marbella 2018, en el que anunció que será padre por cuarta vez. | EspañaDiario.es
 

Melendi está acostumbrado a ofrecer estupendas presentaciones, pero lo que no es tan común es que en medio de ellas anuncie que va a ser padre una vez más.

Esto fue lo que hizo este sábado 25 de agosto, cuando se presentó en el Starlite Marbella y dejándose llevar por el momento de felicidad de la noche con sus fans, compartió la noticia emotiva de su paternidad.

Este es segundo hijo que Melendi tiene con Julia Nakamatsu, la modelo de uno de sus videocplips. El cantante tuvo su primer hija con Miriam Martínez y luego tuvo un varón con 'La Dama', con quien sostuvo una relación de nueve años.

Melendio anuncia que será padre otra vez

En medio de la efusividad del concierto, el cantante asturiano quiso compartir con los asistentes a una de las fiestas más grandes de Europa su próxima paternidad.

Tomó el micrófono y dijo: «Muchos me dicen, “Melendi ¡cuánto has cambiado!” Y yo digo “hombre cómo no voy a cambiar. Mira si he cambiado”, y esto lo digo como promicia ¡que estoy esperando mi cuarto hijo!».

Los aplausos en el lugar no se hicieron esperar ante estas palabras. Ni qué decir de la mirada atenta de Julia, quien lo acompañó al concierto y se emocionó con este momento.

Melendi y Julia Nakamatsu esperan a su segundo hijo como pareja. | Instragram @_melendioficial_
 

Melendi y su relación con Julia

La prensa del corazón asegura que el cantante ha mostrado su lado más tierno desde que tiene una relación con Julia Nakamatsu, la mujer que conoció desde el año 2014 y que protagonizó un videoclip de una de sus canciones.

Es argentina y aunque ha aparecido en televisión junto a su hermana gemela, en una serie de su país llamada 'Señales del fin del mundo', desde que está con el compositor de 'Con sólo una sonrisa', es más discreta.

Melendi y Julia han tenido a su primer hija, Lola, quien en febrero cumplió tres años y ahora esperan felices la llegada de su segundo retoño.