Así es Mel Hidalgo, la explosiva pareja de Carlo Costanzia, de 'Toy Boy'

El joven ha hecho oficial su noviazgo con Mel Hidalgo, una atractiva gogó de origen cubano

Imagen de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia ha hecho pública su relación con su nueva pareja, Mel Hidalgo | Lecturas

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, tiene nueva novia y se ha ido con ella de vacaciones a Canarias para disfrutar de unos días de relax en las islas, aprovechando para decidir hacer oficial su amor de manera pública.  

Ha sido el propio Carlo quien ha publicado una imagen en Instagram en la que los dos aparecen abrazados y con ojos de enamorados. La nueva novia del joven se llama Mel Hidalgo y es una bailarina de exóticos rasgos y muy buen físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s up?

Una publicación compartida de MEL HIDALGO (@melkhidalgo) el

Mel es natural de Málaga con raíces cubanas pero trabaja en Madrid como gogó de una discoteca de moda madrileña. En su perfil de Instagram es habitual ver sus fotos sobre su estilo de vida que lleva a cabo a diario, además de lucir un espectacular físico. 

A escasos días de estrenar la serie 'Toy Boy' de Atresmedia, donde será su primer gran papel como actor, el joven sigue creándose una imagen pública aunque no siempre ha sido tan abierto mediáticamente. Aunque ha intentado alejarse de la fama de su madre, todo cambió hace dos años. Desde hace un tiempo, el joven presume de cuerpazo bien trabajado en su perfil de Instagram y se cuida lo más posible para su inminente estreno en la pequeña pantalla. 


Comentarios

envía el comentario