Logo whatsapp
Príncipe Harry y Megan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry, preocupados por su hijo: 'Nadie sabe la verdad'

Meghan Markle ha roto su silencio en un documental explosivo

Meghan Markle se ha convertido en una de las grandes protagonistas de momento porque por fin ha decidido contar su verdad. Lo ha hecho en un documental producido por Netflix, la única plataforma que se ha atrevido a dar el paso final. La serie se titula Enrique y Meghan y por primera vez se tratan asuntos tan delicados como el soborno o las amenazas.

Meghan Markle se ha mostrado más natural que nunca y ha dejado claro que no tiene intención de hacer daño a nadie. El problema es que a ella sí le han ofendido y ahora quiere defenderse, pero recalca que todo es una reacción a los ataques recibidos. Lo peor de todo es que su hijo ha salido salpicado, hasta el punto que Harry reconoce que están preocupados por él.

Fotografia de Meghan Markle
Meghan Markle está ganando muchos puestos | Gtres

Meghan ha revolucionado la Corona británica, de hecho ha sido comparada con la formidable Lady Di. La actriz ha demostrado que nunca se ha escondido de nada, simplemente se apartó de la monarquía por seguridad. Tiene un niño pequeño a su cargo y no puede permitirse correr ningún riesgo, por eso es extremadamente precavida.

Meghan no solo ha recibido aplausos, los fieles a Isabel II le acusan de estar llamando la atención a cambio de dinero. Supuestamente ha cobrado una cantidad astronómica por colaborar con Netflix, pero nadie se atreve a confirmar los rumores. Es evidente que no lo ha hecho gratis, pero también hay quien dice que ha cobrado un sueldo simbólico.

El príncipe Harry le ha dado la razón a su mujer, asegura que ambos han tenido motivos para estar preocupados por su seguridad. La situación empeoró después del embarazo de la actriz porque en ese momento había otra víctima colateral en escena. Isabel II tenía  una reputación excelente en Reino Unido, pero fuera del país era conocida por su gran temperamento.

Meghan Markle hace una confesión impactante

Meghan ha hablado muy claro del calvario que ha vivido desde que conoció al príncipe y ha contado cómo surgió todo. Haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, explica que empezaron a hablar por las redes sociales. La historia se desarrolló de una forma muy común: congeniaron y quedaron en verse en persona.

Fotografia de Meghan Markle y Harry
Meghan Markle ha perdido el miedo | Gtres

Harry ha dejado claro que desde un primer momento supo que el romance iba a generar repercusión, pero no podía hacer nada. Solamente estaba siguiendo sus sentimientos, en ningún momento quiso provocar a nadie ni generar ningún escándalo. La polémica llegó desde el principio, pero empeoró cuando tuvo a su primer hijo.

“Mi trabajo es proteger a mi familia y  estoy profundamente preocupado por la seguridad de mi familia. Es una cuestión de deber y servicio, tengo el deber de destapar la explotación y el soborno que se producen en nuestro medio. Esta no es solo nuestra historia, esto es más grande que nosotros y nadie sabe la verdad, pero nosotros sí”.

Meghan Markle explica su huida de Reino Unido

Meghan ha hablado de su estancia en Estados Unidos y ha dejado claro que no quiere vivir en Inglaterra. Huye del conflicto, pero no del país porque recibe el cariño de muchos ciudadanos. En Netflix se muestra muy natural y eso es lo que le ha convertido en una estrella.

Harry asegura que ha tenido que “sacrificar todo lo que tenía, la libertad que tenía”. Se siente preso de un sistema que ha puesto en peligro lo que más quiere: la estabilidad de su familia. Pero no va a parar de luchar, quiere que los suyos disfruten de la felicidad que le inculcó su madre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp