INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Rocío Carrasco toma nuevas medidas para sacar a Antonio David Flores de 'GH VIP 7'

Se trata de un nuevo movimiento que se encuentra dentro del juicio por insolvencia del concursante
Antonio David y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha tomado nuevas medidas | La Coctelera

Los conflictos judiciales parecen no acabar nunca entre Rocío Carrasco y su ex marido, Antonio David Flores. Buena muestra de eso es que ahora se encuentra en marcha un juicio por insolvencia del concursante de 'GH VIP 7'.

Esa situación llevó a que hace unas semanas se diera a conocer que la magistrada del juzgado número 2 de Alcobendas procediera a otorgar a aquel un plazo de 24 horas para abonar 80.000 euros en concepto de fianza para «asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele». Y es que esa cifra vendría a responder a una deuda acumulada con Rocío por el impago de la pensión de sus hijos durante ocho años.

Ante la actuación de dicha jueza, los abogados de Flores procedieron a presentar un recurso para que, entre otras cosas, el juicio se demorara porque su cliente está trabajando. De ahí que se solicitara que el juicio se inicie una vez que él salga del reality.

La última medida de Carrasco

No obstante, el recurso de Antonio David no ha gustado en absoluto a su ex, que, considerando que es una «desfachatez», como han indicado sus abogados, ha procedido a tomar una nueva medida. Así, tal y como ha dado a conocer el periodista Antonio Rossi en 'El programa de AR', ha enviado un escrito al juzgado.

En concreto, en dicho escrito no solo solicita la notificación personal de apertura de juicio oral inmediata sino también que el padre de sus hijos deposite ya los 80.000 euros de fianza, algo que tendría que hacer personalmente y que, por tanto, le llevaría a tener que dejar 'GH VIP 7'.

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'
De salir adelante la medida, Antonio David tendría que salir de 'GH VIP 7' | Telecinco

Si Rocío Carrasco ha tomado esa decisión es porque, según Rossi, considera que el recurso presentado por los abogados de Antonio David «es una vejación al procedimiento penal porque pretende darle preferencia a los intereses televisivos, sobre todo, aduciendo que él tiene que dar de comer a sus hijos».

Asimismo, en esa impugnación presentada por la hija de Rocío Jurado se establece que ese motivo en el que se ampara el ex guardia civil «es totalmente falso puesto que, por suerte o por desgracia, el dinero que él vaya a ganar será necesario para la fianza o para abonar las múltiples multas que tiene con la Agencia Tributaria».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario