Chabelita toma una medida drástica para frenar los ataques de Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja está cansada de los ataques de su expareja Omar Montes
Isa P és el nom artístic de Chabelita
Isa P, nombre artístico de Chabelita, tiene muy claro que medida tomar contra su ex Omar Montes | Instagram

Ha comenzado la cuenta atrás para que Chabelita se estrene en su nueva faceta como cantante. La hija de Isabel Pantoja sacará a la luz su single el próximo día 13 de septiembre, como ha contado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Un tema que contará con el mejor vestuario, la mejor coreografía y un ritmo que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.  

Chabelita en el plató de 'El programa del verano'
Chabelita va a convertirse en cantante en los próximos días | Instagram

 

La parte negativa para Chabelita de todo este proceso ha sido su expareja, Omar Montes. El cantante se ha unido al hermano de la joven, Kiko Rivera, y no ha querido pasar la ocasión sin desmerecer el trabajo de Chabelita y cargar contra la hija de la tonadillera.

Esos ataques de Omar no le han gustado nada a la renombrada artísticamente Isa P,  aunque siempre ha contestado a sus palabras con educación y calma. Lo cierto es que Isabel ha tomado medidas para que su ex no pueda continuar hablando contra ella. 

Chabelita llueix la granota vermella de làtex en la portada del seu primer single en solitari
Chabelita eliminó una palabra del single que hace referencia a Omar | INSTAGRAM

 

Chabelita decidió cambiar la primera versión del tema para eliminar una palabra que utiliza mucho Omar Montes: «Cambié la letra de la canción para no darle más cebo a Omar», ha contado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Un sencillo gesto que no cambia mucho su single pero que con certeza Omar hubiese utilizado para continuar hablando de Isabel y de todo lo que le rodea. 



Comentarios

envía el comentario