Logo whatsapp
Primer plano de Máximo Huerta

Máximo Huerta y su novio anuncian que han dado el paso más esperado

Máximo Huerta tenía claro que era el momento idóneo

Máximo Huerta ya ha dejado atrás aquellos momentos en los que le alumbraban los focos cuando era conductor de informativos y copresentador de El programa de Ana Rosa.

Máximo Huerta, después de su breve etapa como ministro, se fue de la capital de España y decidió irse a vivir a su Buñol del alma en Valencia para cuidar de su madre enferma.

La madre del valenciano, Clara Hernández, necesitaba de todo el cariño y muchos cuidados por parte de su hijo.

Y este tuvo a bien instalarse de forma indefinida en la localidad valenciana. Así, ha tenido tiempo para crear un proyecto que versa sobre un negocio familiar y ha sido apoyado por su novio con el que comparte la vida, Juan Castillo.

Máximo Huerta y su pareja dan la mejor noticia posible

Lo cierto es que Máximo Huerta ha decidido construir una librería y la puesta de largo ha sido el pasado 10 de enero. Aquel día, este presentaba en sociedad un proyecto tan ilusionante para él y no ha podido ocultar la euforia por ello en ningún momento.

Foto de Máximo Huerta y Juan Castillo desde su cuenta de Instagram
Máximo Huerta y Juan Castillo desde su cuenta de Instagram | Instagram @maximohuerta

Durante todo este tiempo en el que se ha dedicado a construir y a decorar su negocio, este ha ganado el premio de novela 'Fernando Lara', con la novela Adiós, pequeño. Un libro que trata de una obra autobiográfica en el que Máximo Huerta se abre en canal sin ningún tipo de reparos.

Eso sí, no dejó del todo la televisión porque estuvo trabajando en la televisión valenciana hasta el verano de 2022. Y por si fuera poco, tomó las riendas de la primera edición de Benidorm Fest, pero ha decidido, por fin, que ya es hora de alejarse del foco televisivo. 

Máximo Huerta abre su propio negocio en Buñol (Valencia)

Sobre el negocio que acaba de abrir, Máximo Huerta cuenta de dónde le viene la pasión por la lectura. "Desde niño me fascinaba ir a la biblioteca de mi pueblo, fui enamorándome de los libros poco a poco, fueron refugio y regalo". 

"Siempre quise que hubiera una en Buñol. Y ha llegado el día. Desde hoy os espero aquí, en La librería de doña Leo",

Màxim Huerta posando en el Benidorm Fest
Máximo está feliz por un hecho especial | EuropaPress

Hace unos meses, contaba en una entrevista que "vivimos muy deprisa y dispersos, como si fuéramos ‘runners’. Ahora que he vuelto al pueblo he logrado ir más despacio. Hay que ejercitar la memoria y la lentitud, volver a la tranquilidad de los 80", sostuvo. 

Una forma de vivir que también agrada a su pareja Juan Castillo, nacido en Fuerteventura, pero que vive junto a él también en Buñol. Este le ha ayudado en todo lo que ha podido para que ese sueño saliese adelante. Lo cierto es que Castillo tuvo a bien pulir los últimos detalles de la fachada y fue protagonista de la mediática inauguración.

Máximo Huerta y las reacciones tras ver la luz su nuevo proyecto 

La novedad profesional de Máximo Huerta ha provocado que muchos famosos, como Bibiana Fernández, Sandra Barneda, Ana Bernal Triviño, Defreds y Elisabet Benavent hayan reaccionado de la mejor forma.

Además, su amiga Ana Rosa ha declarado lo siguiente tras enterarse de la noticia. "Tengo que felicitar a Máximo, ha abierto una librería en su pueblo, que por cierto es preciosa. Me parece una cosa muy romántica y bonita", ha confesado. 

La veterana comunicadora le ha deseado lo mejor, y es que Máximo Huerta formó parte del equipo de su programa desde 2010 a 2015.

"Le va muy bien profesionalmente y eso es maravilloso. Hay mucha gente que ya no está, que se ha ido, pero siempre ha ido a mejor, a otras cosas, a prosperar, a crecer, a hacer cosas distintas. Y es un orgullo", ha dicho la madrileña. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp