Bomba: Maxi Iglesias, ¿con una actriz de 52 años?

Se trataría de una compañera de la telenovela argentina 'Separadas'

Maxi Iglesias muy sonriente en el interior de una cafetería
Maxi Iglesias podría tener una nueva relación sentimental | Instagram

El actor madrileño Maxi Iglesias, de 28 años, se ha convertido en uno de los galanes de nuestro país y eso hace que tanto su vida profesional como personal despierte gran interés. Precisamente esta situación ha dado lugar a que hoy el joven, que saltó a la fama con la serie 'Física o Química', sea noticia no solo en España sino en Latinoamérica. ¿Por qué? Por un rumor sobre su faceta sentimental.

Él se encuentra ahora viviendo en Argentina, pues recientemente se incorporó al elenco de la telenovela 'Separadas'. Y lo que ha sucedido es que ha sido pillado saliendo con una de sus compañeras, concretamente con Viviana Saccone, que tiene 52 años.

Maxi Iglesias en el interior de un coche con Viviana Saccone
Maxi y Viviana han sido pillados saliendo juntos | Instagram

Acudiendo a tomar algo y a cenar así como yendo al teatro es como se les ha podido ver a los dos actores y eso ha suscitado los rumores de relación sobre los que se le ha preguntado a ella en el programa de televisión 'Intrusos'.

En todo momento la intérprete ha reconocido que es cierto que han quedado, pero también ha matizado que «estoy sola desde hace dos años. No sé en qué situación sentimental está él, pero, de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros. Es un actor que está trabajando en otro país y somos buenos compañeros».

No obstante, los periodistas que han entrevistado a Viviana no se han creído demasiado su explicación. Habrá, por tanto, que esperar para ver si surgen nuevas imágenes juntos o si, por el contrario, todo queda en un rumor. Él, mientras tanto, ni confirma ni desmiente, está centrado en su trabajo y mantiene su vida privada lo más alejada posible de los medios de comunicación.


Comentarios

envía el comentario