El famoso español envuelto en el mayor escándalo de cuernos tras el bombazo de Sálvame

Un matrimonio de éxito, ambos jóvenes y guapos, están a punto de sufrir un durísimo golpe tras la información que ha revelado ‘Sálvame’

Un hombre infiel quitándose el anillo de casado
¿Quién será el famoso español envuelto en un escándalo de cuernos? | iStock

En el programa del pasado jueves 28 de noviembre, ‘Sálvame’ lanzaba una tremenda bomba informativaLa infidelidad de un famosísimo español. De este modo, todo el mundo ya está preguntándose quién es el matrimonio que está a punto de romperse.

Hasta ahora se sabe que esta pareja de famosos son jóvenes, muy guapos, forman parte de la élite del corazón de nuestro país, y además, con profesiones muy reconocidas y con descendencia.

Todas estas pistas, además de saber que el famoso infiel viaja con asiduidad a Europa, Latinoamérica y África, ya han abierto un sinfín de especulaciones sobre su identidad. Y de hecho, varias parejas de guapos españoles están en las quinielas para poner nombres al mayor escándalo de cuernos de la década:

Cayetano Rivera y Eva González

Son una de las parejas españolas más guapas, famosas y de éxito. Un torero y una presentadora con una vida de ensueño, un hijo pequeño y un futuro prometedor. ¿Será Cayetano el famoso que le ha sido infiel a Eva?

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Se han casado hace tan solo unos meses, después de un largo noviazgo y tres hijos en común. Su relación es de las más envidiadas, pero ¿sería posible que Ramos le hubiera sido infiel a su mujer?

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

‘Sálvame’ aseguró que los protagonistas de dicho escándalo de cuernos son famosos alejados de la esfera de Telecinco. El empresario y su mujer han entrado directamente en este listado por los muchos viajes del hijo de la baronesa, y por cumplir con todos los detalles que se han revelado hasta ahora.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler y su marido tenista forman parte de la élite de famosos españoles y son una de las parejas más felices y estables del panorama, pero ¿solo de cara al público? 

Penélope Cruz y Javier Bardem

Los dos son los españoles de más éxito en Hollywood y además, una de las parejas de actores más famosa del mundo. Muy poco se sabe de la vida privada de Penélope y Javier, pues son muy celosos de su intimidad.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Podría repetirse como el escándalo de Bustamante y Echevarría, aunque no comparable con la infidelidad que está a punto de revelar ‘Sálvame’. Bisbal tiene muchísimo éxito en Latinoamérica y su perfil encajaría con todos los detalles.

No te pierdas…


Comentarios

envía el comentario