ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros, tras las acusaciones de su hijo Diego: «Le voy a pedir cárcel»

El colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado implacable tras las duras acusaciones de su hijo y ha anunciado que se va a querellar contra él
Kiko Matamoros ha asegurado en 'Sálvame' que pedirá cárcel para su hijo Diego | Telecinco

 

Las polémicas declaraciones de Diego Matamoros en su último 'PoliDeluxe' han desatado la ira de su padre, Kiko Matamoros. Tanto, que el colaborador del programa de Mediaset ha asegurado que está dispuesto a querellarse contra él e incluso, a pedirle una pena de cárcel. 

Así lo confirmaba el propio Kiko en una entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': «Le voy a querellar, no quiero demandas, no quiero un duro. Voy a pedir que no pueda hablar de mí en televisión más en su vida o por lo menos en un tiempo largo y una pena de cárcel», sentenciaba. 

Unas duras palabras ante las que el presentador catalán no dudó en mostrar su asombro: «¿Le vas a pedir cárcel a tu hijo?», exclamaba. «Hombre, por supuesto. No creo que le metan, pero pedírsela se la voy a pedir, por lo menos para que se le quite el vicio de ir difamando y haciendo daño a la gente», respondía el tertuliano muy serio. 

«No está bien de la cabeza, creo que es un psicópata»

Y es que según ha asegurado el exmarido de Makoke, nada de lo que contó su hijo Diego en el 'PoliDeluxe' es cierto: «de todo lo que ha salido no hay ni una verdad. Algunas ni por aproximación», apostillaba. 

Kiko Matamoros responde a Diego: «Creo que es un psicópata» | Telecinco

 

Después de que su propio hijo le acusara de ser infiel a la actual concursante de 'GH VIP 6', de maltratar a su madre y calificarlo como «un monstruo», Kiko no se ha mordido la lengua y se ha mostrado implacable: «No está bien de la cabeza, creo que es un psicópata», afirmaba. 

«Le veo que disfruta haciendo daño, obtiene satisfacción de dar a quien posiblemente más le ha querido en su vida y le va a querer», se lamentaba el tertualino, confesando que no se ve capaz de perdonarle: «Nunca voy a perdonar a Diego. Ahora no soy capaz ni de desearle nada bueno». 

Así las cosas, el colaborador explicó que, por otro lado, cree que esto no es más que una venganza de su hijo porque al parecer, quería participar en 'Gran Hermano VIP': «Él quería entrar, pero al entrar Makoke sabe que no tiene sitio».

Diego acusa a su padre de ser infiel y maltratar a su madre

A su paso por 'Sábado Deluxe', Diego Matamoros no dejó títere con cabeza, abriendo una caja de Pandora que parece revelar los más turbios secretos del clan Matamoros, datos inéditos que hasta ahora habían permanecido ocultos. 

Kiko Matamoros viendo a su hijo en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Las afirmaciones y duras acusaciones del joven no han dejado a nadie indiferente y han dañado gravemente a todo el clan: «Cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, la tiró al suelo y le pegó patadas», llegó a decir Diego, que no se cortó un pelo en continuar a pesar de los intentos de Jorge Javier por mediar. 

«A ver, Diego, por favor, ten cuidado...», le espetaba frente al estupor de los colaboradores y del público del programa. El joven, sin embargo, insistió en su empeño: «Es un monstruo que no conocéis», añadió a la par que acusaba a su progenitor de haber sido infiel a Makoke con «más de 30 mujeres»

Pero las acusaciones no acabaron aquí ya que terminaron salpicando también a su hermana Laura. Según Diego, para «ocultar su doble vida» Kiko contó con la ayuda y el apoyo económico de su hermana y de un amigo. Al parecer, la exconcursante de 'Supervivientes' le habría llegado a financiar a su padre una deuda de 12.000 euros.