URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Matamoros habla por primera vez tras la ruptura de Makoke y Tony Spina

El colaborador ha ironizado, asegurando que estaba muy triste
Kiko Matamoros ha ironizado sobre lo apenado que se siente por la ruptura de su ex con Tony Spina | España Diario

Entre un mar de lágrimas, Makoke confesó en ‘Viva la vida’ que su relación con Tony Spina se había terminado después de casi un año saliendo juntos, tras su paso por ‘GH VIP’. Y cuando ahora ella se está recuperando de esta ruptura, su ex ha hablado para acabarla de hundir.

Kiko Matamoros dirigió algunas palabras en el mismo programa de Telecinco hacia Makoke y lo que pensaba de su separación con el italiano. «Me estoy llevando un disgusto», dijo el colaborador, claramente ironizando sobre el tema.

Y es que pare él, Makoke está completamente fuera de su vida a pesar de tener en común una hija, Anita Matamoros. «No me produce tristeza, alegría, ni nada… Cuando rompes una relación evidentemente te tiene que afectar…», aseguró.

«Nunca he estado sola y quiero experimentarlo»

Makoke sí que estaba afectada cuando lo anunció en directo: «No quiero que salga de mi vida. Si yo ahora estoy con fuerza ha sido gracias a él. […] Por primera vez he sentido lo que no es sentirme emocionalmente pegada a alguien. Necesito vivir, no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero experimentarlo».

Además, aseguró que «si hubiera tenido 25 años sería el padre de mis hijos, pero estamos en etapas diferentes». Esta frase fue muy criticada por Matamoros, quien no dudó en decir: «No sé si a sus hijos les hubiera gustado que Tony hubiese sido su padre».

Pero no se quedó ahí, y el colaborador juzgó la explicación que dio su exmujer sobre la ruptura: «Como espectador, el relato me pareció en un tono muy confuso, muy incoherente, no entendía nada, no sé si estaba hablando en clave…».

Y además, Kiko Matamoros ha insistido en que no se alegra por la noticia, pero que tampoco siente nada, porque «hace tiempo que estoy desvinculada emocionalmente de esta señora. Es la madre de mi hija pero no voy a tener sentimientos especiales. Está fuera de mi vida».