INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Marta Sánchez recuerda su época dorada en el mundo de la música: «Fui la Rosalía de mi generación»

La gallega dará un concierto donde conmemorará la década de los 80
Marta Sánchez cantant la seva versió de l'himne d'Espanya
Imagen de Marta Sánchez  | La Coctelera

Marta Sánchez, ha logrado mantenerse en el panorama musical a lo largo de todos estos años. Sus éxitos han sido aplaudidos en todas las partes del mundo, y la gallega es consciente de ello.

La que fuera jurado de 'Tu cara me suena' deleitará con su voz a todos aquellos que acudan A Coruña a un concierto que conmemora la década de los 80. Sin duda, la gallega guarda muy buenos recuerdos de esta época es por ello que no duda en hablar sobre los «años dorados del pop» que tantas alegrías le trajeron por aquel entonces.

 

La estrella de su generación

«Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno...», sentenciaba, llegando incluso a comprarse con la mismísima Rosalía: «Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Tampoco no le va a durar toda la vida».

Marta Sánchez se ha comparado con Rosalía  | La Coctelera

Sin duda, la intérprete de 'Soy yo' tiene claro que marcó un antes y un después en el panorama musical español, a pesar de que ahora muchos medios de comunicación ya no difundan sus temas. «Siento nostalgia del apoyo por parte de los medios, sobre todo de las radios, en las que hoy parece que ya no tienes cabida sencillamente por tu edad», afirmaba.

Además, la gallega no ha tenido inconveniente en criticar las canciones a las que sí se les da difusión actualmente: «Se hacían buenísimas melodías, había arreglos increíbles y se ponía muchísimo cuidado en las letras. Jo, había canciones que eran auténticas cartas de amor. No como las letras que hoy escucha mi hija, que son pornográficas».



Comentarios

envía el comentario