INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Buenas noticias: Marta Ortega da a luz a su segunda hija

El parto se ha realizado este sábado en el Hospital Quirón de la Coruña
Marta Ortega y Carlos Torreta
La recién nacida se llama Matilda y es la segunda hija de Marta Ortega | GettyImages

La hija del multimillonario Amancio Ortega ha dado a luz a su segunda hija este sábado 21 a las 7:00 de la mañana. El parto se ha producido en el Hospital Quirón Salud de la Coruña y según ha publicado 'la Voz de Galicia' madre e hija se encuentran bien.

El parto de Marta Ortega se ha adelantado ya que estaba programado para más adelante, pero los profesionales se han ocupado del bienestar de las dos y han dado luz verde para realizar la cesárea y evitar posibles riesgos y complicaciones, vistas las dificultades y el estado de alarma del país decretado el pasado 13 de marzo en España.

El nuevo miembro de la familia

Según la 'Voz de Galicia' la recién nacida ha recibido el nombre de Matilda y es la primera hija de Marta Ortega con su marido Carlos Torreta, hijo de un famosísimo diseñador de moda. La hija de Amancio Ortega se casó con Torreta el 19 de noviembre del 2018.

Marta Ortega, a parte de la niña, tiene otro hijo fruto de la relación que mantuvo con Sergio Álvarez.Ortega honró el nombre de su padre y le puso a su hijo el nombre de su abuelo. El chico ahora disfruta de sus 7 años, e igual que su hermana, fue concebido en el mismo centro hospitalario a través de una cesárea programada en marzo del 2013.

Un momento difícil

Ese año, la situación era diferente a la de ahora y se pudo ver a la pareja salir del hospital con Amancio Álvarez Moya en brazos. En estos momentos, y a causa de la alarma social por la pandemia del coronavirus, los paparazzis deberán esperar para poder ver al nuevo miembro de la familia.

De la misma manera, el abuelo, que estos días ha abierto una gran polémica sobre aplicar un posible 'ERTE' (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) en Inditex que afectaría a un total de 37.000 empleados, tampoco podrá ver a su nieta en persona hasta que el periodo de cuarentena finalice.

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario