Marta Ortega, embarazada por segunda vez, espera una niña

La hija de Amancio Ortega será de nuevo madre la próxima primavera de una niña
Imagen de Marta Ortega  | La Coctelera

La hija menor de Amancio Ortega, Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, hijo del diseñador del mismo nombre, esperan su primera hija en común, según adelantaba en exclusiva la revista '¡Hola!' el miércoles 16 de octubre y ha confirmado 'La Voz de Galicia' el martes 15 de noviembre. Se afirma que el bebé que esperan es una niña.

Además, la misma publicación que también fue la primera en difundir las fotos de su enlace, señala que el bebé nacerá la próxima primavera, sellando el amor que la joven pareja se profesa desde que se conocieran en una fiesta de cumpleaños en el año 2016, poco tiempo después de que Marta Ortega se divorciara del jinete, Sergio Álvarez, con quien tuvo a su primer hijo, el pequeño Amancio, de seis años de edad.

La heredera del imperio de Inditex y su marido, quien recientemente ha iniciado una nueva etapa profesional, encargándose de la división del e-commerce de Zara, residen en la misma casa familiar en la que contrajeron matrimonio, hace casi un año, en una ceremonia íntima, cuyos detalles tan solo pudimos conocer a través de las fotos del prestigioso artista Peter Lindbergh, fallecido el pasado mes de septiembre y en cuyo funeral se pudo ver a la hija de Amancio Ortega visiblemente afectada.

Tan solo unas semanas después, la revista '¡Hola!' descubre el gran secreto que de momento guarda la pareja y que colmará de felicidad a toda la familia, incluido el padre de la joven, que el próximo mes de marzo cumplirá 84 años. Fundador, junto a su esposa, Rosalía Mera del grupo empresarial textil, abandonó la presidencia en el año 2011, encargándose de dicho cargo su sucesor, Pablo Isla.

Por su parte, Marta Ortega siempre ha estado vinculada a la marca de Zara. Desde que se casara con Carlos Torreta, ambos decidieron vivir en A Coruña, lugar en el que está ubicada una de las factorías más importantes de nuestro país con mayor distribución internacional.