Marta López traiciona a Laura Matamoros acudiendo a comer al restaurante de su ex

Ese gesto podría no gustar ni a su novio, Kiko Matamoros, ni a la hija de este

Marta López sonriente
Marta López ha traicionado a Laura Matamoros | Instagram

Desde que hace meses comenzara una relación con Kiko Matamoros, la modelo Marta López no deja de ser noticia. Lo ha sido por la diferencia de edad que tiene con su chico, por su participación en Miss World Spain, por borrar comentarios negativos de sus perfiles en redes sociales e incluso porque se ha pasado retocando con el Photoshop algunas fotografías que ha compartido.

No obstante, ahora es actualidad porque ha hecho algo que ha sido visto por los internautas como una traición a Laura Matamoros, una de las hijas del colaborador de 'Sálvame'.

Comiendo en el restaurante de Benji Aparicio

Marta López en una imagen de Instagram
Marta López ha ido al restaurante de Benji Aparicio | Instagram

 

En concreto, la traición que ha cometido ha sido la de acudir a comer al restaurante 'No Name' de Benji Aparicio, el ex de Laura y padre de su hijo (Matías). Y no es solo que haya ido a ese local sino también que haya tomado la determinación de compartir una imagen en redes dejando constancia de ello.

Sea como sea, los internautas que siguen a la familia Matamoros no han dudado en comentar esa acción y la gran mayoría ha indicado que ese gesto es una traición de Marta a su 'hija política'. En concreto, esta se podría tomar muy mal que, con la cantidad de restaurantes que hay en Madrid, la novia de su padre opte por el de Benji.

Por el momento, ni Laura ni Marta ni el propio Kiko han querido manifestarse al respecto de lo ocurrido. Lo que está claro es que esa acción podría dañar en cierta medida la relación de las dos mujeres e incluso la de padre e hija, justo ahora que está atravesando un buen momento.

  


Comentarios

envía el comentario