Logo whatsapp
Marta López

Marta López se niega a hacerlo y su futuro corre un serio peligro

Marta asume el riesgo, pero la decisión es definitiva

Marta López es consciente de que no se va a dejar amedrentar tras las amenazas de Jorge Pérez después de que recibiese un contundente burofax. 

Un hecho que no esperaba de ningún modo y ha decidido hablar de todo ello este lunes en el 'Fresh' de Ya es mediodía.

Marta López daba la cara después de que supiésemos que su examigo decidiese no volver a la televisión el pasado fin de semana en Fiesta cuando todo apuntaba a ello. Pero finalmente, Jorge seguía recluido junto a su familia y no reaparecía ante las cámaras.

La que sí ha hablado y de forma extensa sobre este burofax del cántabro ha sido la colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía.

Marta López rechaza por completo las amenazas del cántabro

El caso es que la exgran hermana ha sido muy tajante a la hora de dirigirse a él, mirando fijamente a cámara. Este le había exigido que pidiese perdón de forma pública y rectificase tras todo lo que contó sobre lo que ocurrió en el salón de su casa con él y Alba Carrillo.

Marta López ayer en 'Sálvame'
Marta López se ha metido en un buen lío | TELECINCO

Su abogado envió este burofax en el que se ponía de manifiesto que la tertuliana había modificado de forma notable lo que ocurrió aquella noche. Aquella en la que se liaron Alba y su amigo televisivo.

Eso sí, Marta López tiene claro que no lo va a hacer y así lo ha expuesto en pleno directo. "Él lo único que a mí me dice es que pida disculpas y que rectifique, cosa que no voy a hacer. Creo que estoy en mi derecho de informar".

La tertuliana se niega a pedir perdón aunque haya consecuencias

"De lo que me está acusando a mí, yo no lo he dicho. Yo lo siento mucho pero si me quiere poner una demanda, que me la ponga. Yo es que no lo he dicho nunca. Él dice que sí y que sí, pues ya está".

"Nos veremos donde nos tengamos que ver", sentenciaba sin cortarse un pelo y asumía que el cántabro puede demandarla si finalmente lo ve necesario.

Jorge Pérez
El cántabro ha dejado claro en un burofax lo que le exige a la tertuliana | GTRES

Lo cierto es que Marta ya clamaba contra su examigo hace pocos días y dejaba bien clara su postura tras recibir tal documento. 

"He recibido el burofax en mi casa y es de vergüenza. Me pide que rectifique por decir que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba Carrillo y me imputa un delito", aseguró hace días en el Deluxe.

"Me pide que rectifique y le pida perdón, y yo jamás he dicho eso. También me pide que pida perdón por lo que dije de su mujer y su trabajo", expuso la madrileña en el plató de Telecinco. "Si quiere demandar que demande, que se gaste el dinero y que demande", proseguía.

"Es tan cobarde que sigue echándome la mierda a mí"

Recordemos que la madrileña no ha sido la única cara conocida del espacio de Telecinco que ha recibido un burofax de este tipo. Y es que también ha llegado a las manos de Rafa Mora, Miguel Frigenti, María Patiño y Kiko Matamoros.

Marta López se ha hartado de esta situación y recalca una vez más que solo ha querido aislar y proteger al que creía que era su amigo. Y ha vuelto a dejarlo claro.

"Lo que no puede ser es que un señor que ha cometido un error me eche toda la mierda a mí. Es tan cobarde que sigue echándome la mierda a mí. Parece que Alba y yo vamos de la mano y no", contaba el pasado fin de semana en el longevo espacio de La Fábrica de la Tele.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp