Logo whatsapp
Marta López

Marta López: el motivo por el que querían exiliarla de la televisión

Marta López estuvo a punto de ser despedida para siempre de Telecinco

En las últimas semanas, Marta López  se ha visto envuelta en un escándalo monumental. Así es, nos estamos refiriendo a la polémica que todavía hay entre Jorge Pérez  y Alba Carrillo. Y es que la colaboradora de Sálvame cometió el grave error de participar en esta historia, pues fue ella quien facilitó a que ambos tuvieran su esperada noche de pasión.

Marta Lópezha sido la única que ha dado la cara en plató, tanto la modelo como el exguardia civil decidieron desaparecer del foco mediático. No obstante, lo cierto es que esta no ha sido la única polémica a la que se ha visto salpicada Marta López. De hecho, es la primera de muchas.

Si alguna debemos destacar es, sin duda alguna, aquella vez en la que estuvo a punto de ser exiliada de Telecinco. ¿Qué sucedió realmente para que los directores estuvieran a punto de despedir de manera definitiva a la colaboradora?

Marta López
Marta López estuvo a punto de no regresar más a la cadena de Fuencarral | GTRES

La "irresponsabilidad" de Marta López que casi le cuesta su trabajo en Telecinco

Para empezar a relatar la controvertida historia del casi despido de  Marta López, hace falta que nos remontemos a agosto de 2020. Por aquel entonces, todavía había grandes restricciones frente a la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, esto pareció no ser ningún impedimento para que Marta López se saltara el protocolo.

Todo empezó cuando se filtraron unas imágenes de la tertuliana de fiesta con Makoke en Marbella. En el vídeo en cuestión aparecían ambas abrazándose efusivamente, sin respetar la distancia de seguridad y tampoco utilizando mascarilla.

Como era de esperar, esta actitud irresponsable de Marta López fue muy juzgada en Sálvame, pues consideraron que esta no había mantenido la "rigurosa conducta" que todo ciudadano debía de cumplir. Fue entonces cuando la dirección del programa decidió que iba a prescindir de la participación de Marta López.

Dicha noticia se dio a conocer por un comunicado que el mismo Kiko Hernández, uno de los amigos más cercanos de la extremeña, leyó desde el espacio vespertino en directo. "España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado", empezaba el anuncio en cuestión.

Por parte de Hernández, este no dudó en reprender también a su amiga. "Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… Irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo", dijo.

Pero, por si no hubiera sido suficiente polémica, todo empeoró considerablemente cuando hubo un contagio masivo en Mediaset, coincidiendo que la exconcursante de GH también dio positivo en COVID-19. 

Desde luego, una complicada situación que casi lleva a Marta López al borde de ser despedida. Y sino que se lo digan a Paz Padilla, que por unas polémicas declaraciones respecto al coronavirus, acabó siendo despedida fulminantemente de Mediaset.

Sin embargo, para suerte de Marta López, poco tiempo después volvió a retomar su puesto de trabajo y todo volvió a la completa normalidad.

Marta López
Marta López casi acaba con su carrera televisiva por saltarse las restricciones de la pandemia | EuropaPress

Otros escándalos de Marta López

No solo su casi despido en Mediaset fue una de las tantas polémicas que protagonizó  Marta López ni mucho menos. De entre todas las controversias que se ha visto envuelta destaca también sus tensos cara a cara con la hija de 'La más grande'. 

Y es que bien se sabe que la tertuliana se posicionó a favor de Olga Moreno respecto a su guerra abierta con Rociíto. Asimismo, la tertuliana siempre le pedía a la mujer de Fidel Albiac respeto por la ganadora de Supervivientes 2021.

"A mí lo que me hubiese encantado es que no se me suplantara como madre, que no se me intentara joder la vida. ¿Tú me vas a decir a mí que te gustaría que tratase con respeto a semejante personaje, a una tía que pone a mis hijos en contra?", le dijo Carrasco a López.

"¿Quieres que la trate con respeto? Una falta de respeto es lo que tú has hecho conmigo, pedirme que tenga respeto a Olga Moreno", zanjó la hija de 'La Jurado' al respecto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp