ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marta, hermana de Alejandro Albalá, a su padre: «Olvídate de que existo»

La joven rompió a llorar al enfrentarse con su progenitor vía telefónica en 'Sálvame'
Marta Albalá se enfrentó a su padre en 'Sálvame' | Telecinco

 

Alejandro Albalá es uno de los concursantes que más está dando que hablar en 'GH Dúo', fundamentalmente por su relación con Sofía Suescun, que ha sido la última expulsada del programa. De ahí que la hermana de aquel, Marta, haya sido invitada a 'Sálvame' para defender a su hermano y para intentar acabar con las críticas que recibe.

Sin embargo, lo que la joven no se esperaba en absoluto es que su padre, José Manuel, entrara vía telefónica. Un hecho que provocó una situación realmente tensa entre los dos y que acabó con la muchacha llorando y pidiendo a aquel que se olvidara de ella para siempre.

El origen del conflicto en televisión

Marta, como hemos mencionado, acudió al programa de Telecinco para defender a su hermano y para hacer todo lo posible para que se convierta en el ganador del 'reality'. No obstante, no solo habló de aquel sino también de su padre, que recientemente aparecía en televisión al acudir a la fiesta de cumpleaños del hijo de Isa Pantoja.

Sobre su progenitor, únicamente expuso que había decidido no tener relación con él no solo por un episodio que vivió con este y su madre siendo una niña sino también por las cosas que le han contado tanto su familia paterna como materna.

Unas declaraciones que no gustaron nada a José Manuel que no dudó en llamar a 'Sálvame'. Así, prácticamente lo primero que dijo, dirigiéndose a su hija, cuando se le dio la palabra fue: «No doy crédito a lo que estás haciendo conmigo, no entiendo lo que estás haciendo».

El problema continúa creciendo

Si la situación ya era tensa entre padre e hija, la misma lo fue más cuando él culpó a su ex mujer y madre de Alejandro y Marta, Paz de generar lo que estaba ocurriendo. En este sentido, manifestó: «No le hagas caso a tu madre, no sé qué te está metiendo en la cabeza». Y a eso no dudó en añadir: «¿No te das cuenta del daño que le estás haciendo a tu padre? Con lo que tu padre ha hecho por ti».

Unas palabras ante las que la joven no dudó en preguntarle qué había hecho él por ella. Y todo mientras comenzaba a perder los nervios y a no poder soportar más la tensión que está viviendo con su progenitor.

Finalmente, la hermana del concursante de 'GH Dúo' no pudo evitar las lágrimas al tiempo que le espetaba a José Manuel: «No te quiero escuchar, por favor, déjame, no quiero hablar contigo. Déjame en paz y olvídate que existo».

Marta Albalá acabó llorando con el enfrentamiento | Telecinco

 

La tensión va en aumento

El llanto de su hija no hizo que el padre dejara de insistir en que la madre y la hija estaban vendiendo una realidad que no era. Tanto es así que no dudó en decirle a Marta: «No hagas teatro, hija, deja esas lágrimas de mentira».

Un comentario ese que no solo sorprendió a los colaboradores del programa sino también a la propia afectada que, no aguantando más la situación, decidió levantarse de su silla y marcharse fuera del plató para no seguir hablando con su padre.