Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio

Marisa Martín-Blázquez, muda al conocer los nuevos planes de su familia

Marisa Martín-Blázquez no da crédito a las últimas informaciones

Marisa Martín-Blázquez es, sin duda alguna, una de las periodistas más respetadas del panorama actual. La colaboradora de Fiesta lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, pero ha sido la televisión lo que le ha dado la popularidad. Sin embargo, pese a llevar tantos años en el medio, ella siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de la pública. 

Por ello, Marisa Martín-Blázquez se habrá quedado sin palabras al conocer que una persona muy cercana a su entorno va a concursar en un reality de Telecinco. Esa persona es su exmarido Antonio Montero. 

Marisa Martín-Blázquez ya conoce los nuevos pasos de su exmarido

Durante años, Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero formaron una de las parejas más respetadas dentro del mundo del periodismo rosa. Se conocieron en la facultad y su pasión por el mundo de la comunicación lo unió para siempre. Estuvieron juntos durante casi 25 años y tuvieron dos hijos en común, Nicolás y Marieta. 

Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio
Marisa Martín-Blázquez ya conoce los próximos pasos profesionales de su exmarido | Mediaset

No fue hasta 2015 cuando, finalmente, su relación se dio por finalizada, debido a una infidelidad de Montero hacia la periodista. Sin embargo, ambos mantienen muy buena relación por el bien de sus hijos en común. Ahora, el periodista parece estar buscando nuevos horizontes en su carrera profesional. 

Antonio Montero se ha mostrado cada vez más dispuesto a mostrar su potencial más allá como periodista del corazón. Hace tan solo unas semanas, Antonio sorprendió a todos con su aparición como drag queen en el Mediafest Night Fever. 

Parece que el periodista le ha perdido el miedo a la sobreexposición pública y prueba de ello es el nuevo paso que ya ha tomado. El ex de Marisa Martín-Blázquez se atreve a ir un paso más allá y ha fichado como concursante de la próxima edición de Pesadilla en el Paraíso. 

Sin duda alguna, un paso que muy pocos esperaban, sobre todo, su mujer, quien siempre ha intentado mantenerse a ella y a los suyos fuera del ojo público. 

Antonio Montero será uno de los grandes fichajes de esta nueva edición, que pese a los bajos datos de audiencia de la primera edición, esta segunda viene fuerte. En los últimos tiempos, el periodista ha logrado consagrarse como uno de los colaboradores imprescindibles de Sálvame. 

El periodista está en una nueva etapa de su vida, donde está dispuesto a darse a conocer al público y mostrar su lado más personal. 

Marisa Martín-Blázquez apoyará a su exmarido

Pese a romper su relación en 2015, por un motivo nada agradable, Marisa siempre ha salido en defensa de su exmarido cuando ha sido necesario.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Antonio Montero podrá contar con el apoyo de Marisa | Trendings

El periodista expuso cómo le explicó que le había sido infiel y reconoció que todo ocurrió de la mejor de las maneras.

"Ella sabe que soy muy transparente, se me ven mucho las cosas. Lo hablamos y cuando me preguntó '¿qué te pasa?', se lo dije. Cuando llegaron las fotos ella no me dijo nada. Hubo una llamada telefónica y me preguntó. Se lo conté y hablamos. Ella es una crack", contaba hace unos años.

Además, Montero reconoció que aunque ya no estén juntos siempre habrá un "vínculo inquebrantable entre ellos dos". Se conocen desde hace más de treinta años y han compartido momentos inolvidables.

No cabe duda de que Marisa defenderá a Antonio Montero si este lo necesita durante su participación en el reality.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp