Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio

Marisa Martín-Blázquez insinúa lo peor sobre la pareja más famosa de Telecinco

Marisa ha trasladado una información importante

Marisa Martín-Blázquez es una de las periodistas más importantes de la prensa rosa y se ha ganado su reconocimiento a pulso. Era propietaria de una agencia muy influyente, así que tiene buenos contactos y siempre consigue las mejores informaciones. Lo último que ha hecho ha sido hablar alto y claro sobre el matrimonio del momento: Alicia Peña y Jorge Pérez.

Marisa Martín-Blázquez ha conseguido una noticia que cambiará la historia: el revuelo está a punto de acabar. El modelo se ha puesto en contacto con sus abogados y está preparando una demanda para frenar los ataques que está recibiendo. Insiste en que nunca ha sido infiel a su mujer, pero Alicia Peña está empezando a dudar de esta promesa.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Marisa Martín-Blázquez tiene todas las novedades | Trendings

Marisa ha insinuado que el matrimonio no atraviesa por un buen momento porque la coach motivacional tiene demasiadas preguntas. Por el momento siguen juntos, pero cabe la posibilidad de que estén atravesando una grave crisis. Las declaraciones de Alba Carrillo cada vez son más contundentes y lo peor es que demuestra todo lo que cuenta en televisión.

“Yo sé que él no va a hablar en un medio de comunicación, pero vamos a tener noticias importantes. Puedo avanzar dos titulares: la pareja no tiene la misma situación que al principio. Por otro lado puedo decir que la pareja ha tomado una decisión”, comenta Martín-Blázquez.

Marisa asegura que “la versión que creyó Alicia se ha desvanecido y ya no cree lo que le dijo Jorge”. El problema es que no tienen ánimos ni poder para manifestarse en un medio neutro porque Alba Carrillo ha conquistado Telecinco. La modelo le reprocha a su antiguo amigo que haya desaparecido porque a él también le han dado la oportunidad de explicarse.

Marisa Martín-Blázquez da la noticia más temida

Marisa ha insinuado que la pareja no goza de buena salud, pero el lado bueno es que siguen juntos porque tienen un objetivo común. Todo hace pensar que los detractores de Jorge Pérez dejarán de hablar pronto de él porque hay una demanda en juego. La periodista ha explicado por qué este juicio se convertirá en la pesadilla de los rivales de Pérez.

La periodista Marisa Martín Blázquez
Marisa Martín-Blázquez es un referente para todos | GTRES

“Cuando digo que el matrimonio ha tomado una determinación es que el que tiene que trabajar es Jorge. Están unidos en una determinación: están preparando demandas que se basan en jurisprudencias. Tenemos un caso muy conocido, es el caso de Olvido Hormigos”, empieza diciendo Martín-Blázquez.

“Cuando pasó lo de Olvido, Alessandro y María demandaron a Olvido y ganan porque al juez no le importa la verdad. El juez no hace juicios de valor, lo que valora es la intimidad y por lo que se condena a Olvido es por eso. Por ahí es por dónde los abogados quieren ir, no es por emitir unas imágenes, es por hablar de una circunstancia que sucede en privado”.

Marisa Martín-Blázquez informa de la demanda

Marisa tiene claro que la denuncia que quiere interponer Jorge Pérez cambiará la historia. Hay muchos colaboradores implicados porque cada vez se suman más testigos y el tema está generando demasiada rentabilidad. La última en participar de la noticia ha sido la reportera Bea Jarrín, quien supuestamente presenció la escena.

“A mí me dicen que de momento están Alba y Marta en la demanda, pero podrían aumentar a más personas. Ellos, Jorge y Alicia, se agarran a jurisprudencia que hay porque el juez no valora si es verdad o si es mentira, hablan de intimidad”. La mujer de Antonio Montero es la única que puede estar tranquila porque ha sido estrictamente prudente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp