ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mario Vaquerizo da un emotivo mensaje de recuerdo para Bimba Bosé y David Delfín

El cantante se emociona en ‘MasterChef Celebrity’ al recordar a la cantante y al diseñador

Mario Vaquerizo en 'MaterChef Celebrity' | España Diario

 

La tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, celebró alguna de sus más importantes pruebas en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda (Madrid). Todo el equipo del programa y sus concursantes VIP se desplazaron hasta el recinto hospitalario para cocinar allí y ofrecerles a los enfermos que están luchando contra la enfermedad del cáncer y al equipo médico que los cuida una comida de homenaje.

En este ambiente, algunos de los protagonistas de ‘MasterChef Celebrity’ no pudieron más que tener un recuerdo para aquellos familiares y amigos que ya no están, y se mostraron muy emocionados, especialmente Mario Vaquerizo, quien tuvo un recuerdo para Bimba Bosé y David Delfín con unas bonitas palabras.

 

«Eran unos auténticos jabatos», dice Mario Vaquerizo

El cantante recordaba así a sus dos grandes amigos y sólo tenía buenas palabras hacía ellos, de los que dijo que «eran unos auténticos jabatos» y que «los recuerda todos los días». Además, Mario también dijo que sus amigos sabían en cada momento disfrutar de lo que los rodeaba y que era con esa filosofía con lo que se quedaba:  «Con que el ánimo me lo daban ellos a mí».

A parte de este momento, emocionado, Mario también ha vivido otras anécdotas divertidas en el programa, como cuando el concursante pensó que «Mar y montaña» era una nueva concursante. Sobre su participación en el programa, Mario dice: «El tópico era que hiciese pollo a la cerveza, pero no».

 

María Castro, también emocionada

Mario Vaquerizo no fue el único concursante que se emocionó al hablar de los seres queridos a los que había perdido, María Castro también terminó muy emocionada. La actriz contaba a sus compañeros concursantes que años antes había perdido a su tío favorito y que siempre lo recordaba en muchas ocasiones: «En mi familia también pasó con mi tío favorito. Le encantaba que le contaran cosas y teníamos una química muy especial».

 

Maria Castro | Antena 3

 

 

Carmen Lomana sufre un desmayo en directo

 

Lo cierto es que ‘MasterChef Celebrity 3’ no deja de sorprendernos edición tras edición y, en el pasado programa, fue Carmen Lomana la protagonista de un pequeño susto. La empresaria empezaba una de la pruebas más importantes del programa algo más pálida de lo habitual; pero al empezar la prueba, con el estrés y el calor de los fogones, Lomana sufría un leve desvanecimiento.

A pesar de que la concursante estaba empecinada en seguir concursando, tuvo que ser atendida por un equipo médico fuera de las cámaras de plató.

 

Carmen Lomana en 'MasterChef Celbrity' | España Diario