ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mario Vaquerizo, el primer hombre ‘Pelo Pantene’ con su melena canosa

El cantante confiesa estar muy contento y asegura que cuidarse el cabello no conoce de géneros
Mario Vaquerizo con su melena 'Pantene' | Europa Press

 

Mario Vaquerizo se ha convertido en el primer hombre embajador de ‘Pelo Pantene’. La marca de productos capilares, hasta ahora muy dirigida hacia las mujeres, ha decidido dar un paso en el mercado para abarcar, también, el público masculino. De este modo, ha elegido el cantante, mánager y escritor como primer representante del sector masculino. Y es que Vaquerizo, vocalista de las Nancys Rubias, siempre ha lucido una larga melena, muy característica, y de la que se siente muy orgulloso.

Además, ahora luce su cabellera con canas, y es así cómo lo ha querido mostrar la marca. «Las canas son producto de ser una persona interesante», manifestaba el mánager durante el acto de presentación de ‘Pelo Pantene’. Según Mario, las canas les gustan tanto a él como a su mujer y por este motivo ha decidido dejárselas: «Soy una persona muy higiénica en todos los sentidos, me he dejado las canas porque me gustan», explicaba. Y es que, hasta hace poco, Vaquerizo prefería usar el tinte negro para taparlas.

«Los chicos también nos tenemos que cuidar el cabello»

Durante el acto, Mario no pudo esconder la alegría por haber sido elegido el primer hombre ‘Pelo Pantene’. De este modo, aseguraba: «Estoy súper contento, sabéis que a mí me gusta ser el primero en todo y sobre todo ser el primer chico Pantene, porque es un orgullo».

Por otro lado, el cantante quiso recalcar que cuidarse el pelo no conoce de géneros y que es algo que deben hacer tanto los hombres como las mujeres: «Lo importante es cuidarse y demostrar que los chicos también nos tenemos que cuidar el cabello, esto no es solo de chicas». Vaquerizo se ha querido desmarcar de los clásicos roles de género, manifestando que «un hombre puede cuidar, igualmente, su pelo».

Antes, Mario prefería taparse las canas con tinte negro | La Coctelera

 

La ilusión tras el bajón

Mario Vaquerizo ha pasado unos últimos meses complicados por culpa de los problemas de salud. Los médicos le detectaron artrosis degenerativa, y la pareja de Alaska tuvo que hacer reposo debido al dolor que sufría. Aun así, poco a poco ha ido mejorando y, aunque la enfermedad es crónica, ha podido volver a participar en actos públicos y a aparecer en platós de televisión.

El cantante quiso dedicar algunas palabras a la enfermedad: «Yo muevo la melena Pantene para arriba y para abajo y a las cervicales que le den por c…, con perdón», aseguró, en broma. Además, explicó que ha estado mal: «Pero ya estoy saliendo de todo eso. El reconocimiento está en uno mismo, y si luego te lo reconocen, está genial».

Alaska cuidó a Mario durante las semanas en que se encontraba mal por culpa de la artrosis | Cedida