Logo whatsapp
Primer plano de Alaska y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo y Alaska descubren la fecha que cambiará su 2023

La nueva fecha que ha marcado a Mario Vaquerizo y a Alaska

Hace unos meses saltó la noticia de que RTVE había decidido añadir un nuevo formato a su plantilla para estas Navidades. Un programa que ha contado con la colaboración de, nada más y nada menos, Alaska, exitosa cantante y mujer de Mario Vaquerizo

Y es que la actriz ha sido la encargada de presentar Benidorm Fest Stars, la nueva propuesta de la cadena. Se trata de un especial que ha reunido a todos los participantes de Benidorm Fest 2022, una manera de homenajear a dichos artistas. En esta gala, los cantantes recordarán las canciones con las que se presentaron y, en el caso de algunos, también se atreverán a presentar sus últimos éxitos musicales.

Lo que pretendía RTVE con este espacio era darle más bombo a dicho festival, pues recordemos que a partir de él se escoge al futuro/a representante de Eurovisión.

Desde luego, el proyecto presentado por la mujer de Mario Vaquerizo prometía que fuera a ser todo un éxito en estas fechas especiales. No obstante, a pesar de que la cadena ya lo tenía todo preparado para su gran estreno, de manera repentina, ha decidido hacer un cambio de última hora. Y es que se ha atrasado la fecha de su emisión por un claro motivo.

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo ya conoce todos los detalles | EuropaPress

La mujer de Mario Vaquerizo, afectada por el cambio de planes de RTVE

Bien se sabe que en los últimos años, Alaska, la mujer de Mario Vaquerizo, ha estado muy centrada en su faceta en televisión. Lo cierto es que la cantante ha llegado a trabajar para una gran cantidad de cadenas de la pequeña pantalla: Telecinco, Antena 3 y, sobre todo, La 1

En concreto, en este último, la empresaria ha participado en varios de sus formatos. Entre ellos, Lazos de sangre, espacio en el que ha ejercido de colaboradora y Cine de barrio, donde ocupó el puesto de presentadora. 

Pero, sin duda alguna, uno de sus mayores logros de los últimos tiempos ha sido presentar uno de los certámenes más exitosos de la cadena: Benidorm Fest 2022. Dicho formato se creó con el objetivo de escoger la canción española que fuera a participar en el próximo festival de Eurovisión.

Desde un primer momento, dicho espacio fue todo un acierto en la plantilla de RTVE, pues consiguió encandilar a todos los telespectadores y verdaderos fanáticos del concurso televisivo. De ahí se escogió a la artista que iba a representar a España en Eurovisión 2022: Chanel. 

La cadena, en estos momentos, está planeando al detalle Benidorm Fest 2023 para conseguir al nuevo representante del festival de este próximo año. No obstante, antes de que se estrenase el mencionado certamen, la mujer de Mario Vaquerizo se puso de nuevo en el papel de presentadora cuando grabó Benidorm Fest Stars.

En un principio, este nuevo formato iba a ver la luz este pasado lunes, 26 de diciembre, sin embargo, un cambio de última hora lo acabó cambiando todo. Y es que la mujer de Mario Vaquerizo fue testigo de que RTVE prefirió emitir MasterChef Navidad

A raíz de ello, se planteó la siguiente pregunta: ¿cuándo se estrenará el festival presentado por Alaska? Tal y como se ha conocido, finalmente, el formato se emitirá el próximo miércoles, 4 de enero, a partir de las 22:05 horas.

Primer plano de Alaska
La mujer de Mario Vaquerizo es la presentadora estrella de este certamen | Gtres

Los artistas que participarán en Benidorm Fest Stars

Al mismo tiempo, también ha salido a la luz quiénes han sido los artistas que han pasado por el certamen presentado por la mujer de Mario Vaquerizo. De un lado tenemos a Varry Brava, Marta Sango, Xeinn, los integrantes de Unique, Azúcar Moreno, Javiera Mena y Sara Deop.

Por otro, se encuentran Luna Ki, las Tanxungueiras, Gonzalo Hermida, Rayden y, como se esperaba, Chanel, la representante de España de Eurovisión 2022. Eso sí, ni rastro de Rigoberta Bandini, quien no pudo grabar su actuación para la gala porque se encontraba de gira.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp