Mariló Montero, muy enfadada: «Eres un miserable»

Ha arremetido contra un compañero periodista por las palabras que le ha dedicado
Mariló Montero muy seria en un plató de televisión
Mariló Montero se ha enfadado muchísimo con un compañero de profesión | Instagram

La presentadora Mariló Montero, en muchas ocasiones, se convierte en noticia por su trabajo y en otras porque se ve envuelta en alguna polémica. Y precisamente esto último es lo que ha hecho que hoy sea actualidad.

Lo que ha sucedido es que en el medio 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' ha aparecido un ranking de personajes famosos y los comentarios que se incluyen sobre ella en esa lista, en la que ocupa el puesto 72, no le han gustado nada.

En concreto, el responsable que ha llevado a cabo esa enumeración de celebrities ha decidido escribir la siguiente frase tras la imagen de Mariló: «La ex de Herrera no está en la tele ahora, pero siempre es un reclamo para el público».

Esas palabras han enfadado enormemente a Montero que no ha dudado en utilizar su perfil en Instagram para mostrar su enojo. Así, además de calificar de «big fake» esos datos, ha empleado sus stories para acompañar la fotografía del citado comentario de 'El Mundo' de las siguientes palabras: «'LOC' eres el mejor ejemplo del machismo más asqueroso. Mientes, no cabe aquí todo el relato sobre mi trabajo diario, en prensa y tv. Querido o querida compañera, eres un o una miserable».

Captura de las stories de Mariló Montero mostrando su enfado por una publicación de 'LOC'
Mariló Montero ha estallado en redes | Instagram

No obstante, tan enojada está Mariló que, poco después, ha subido otra de las conocidas stories para lanzar otro mensaje: «Miserable machista de mierda».



Comentarios

envía el comentario