Mariló Montero confiesa que tuvo un pequeño susto durante un directo de 'La mañana'

La presentadora ha mandado todo su apoyo a Jorge Javier Vázquez después de que este sufriera un ictus
Mariló Montero | La Coctelera

 

La noticia del ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez hace poco menos de una semana ha trastocado el mundo de la televisión. La presión a la que se ven sometida los principales pilares de Telecinco, provocan, que en muchas ocasiones, sufran graves problemas de salud.

El propio Jorge Javier escribía hace unas semanas en su blog para la revista 'Lecturas' que estaba sometido a una gran presión, debido a la gran cantidad de programas que presentaba, 'Sálvame' y 'GH DÚO'.

Tras conocerse la noticia, compañeros de televisión como Raquel Sánchez Silva o Carlota Corredera han querido mostrarle todo su apoyo. Una de las últimas compañeras del de Badalona que han decidido manifestarse públicamente ha sido, la también presentadora, Mariló Montero.

 

Mariló Montero, en una situación similar

La presentadora ha querido enviarle al catalán todo su «cariño personal». Y es que Montero tiene a Jorge Javier como un referente, es por ello que se ha mostrado de lo más afectada tras la inesperada noticia. 

«Me alegro de que esté bien y de que haya hablado él mismo de cómo ha sido la gravedad del ictus», declaraba la presentadora, para más tarde añadir que su familia también era propensa a tener ictus y accidentes de tráfico.

 

Los colaboradores de 'Sálvame', preocupados por el estado de salud de Jorge Javier   | TELECINCO

 

Aprovechando la ocasión, Montero ha desvelado que ella también recibió un 'aviso', mientras presentaba 'La mañana'. Al parecer, Montero notó como se estaba mareando en uno de los directos del programa, por lo que al salir, decidió acudir a urgencias donde estuvo ingresada unas pocas horas. Harta de que, en muchas ocasiones, no se tenga en cuenta el gran esfuerzo y presión que supone ser presentador de televisión ha decidido poner sobre la mesa las consecuencias del estrés en la profesión, a pesar de que en el momento «no se enteró la gente».

 

La presión de la televisión

Lo cierto es que Mariló Montero y Jorge Javier Vázquez no han sido los únicos que han saboreado la amargura del éxito. Hace unos días, Amaia Romero confesaba haber necesitado ayuda psicológica tras su salida de 'Operación Triunfo', para superar todo lo vivido al salir de la Academiaalgo que también confesaron en su momento Rosa López y David Bustamante. 

Y es que es habitual ver como muchas personas que alcanzan la fama, deciden abandonar el mundo de la televisión por la presión mediática. Recientemente, Diego Arrabal decidía alejarse del mundo de los medios para mantener su vida privada al margen del foco televisivo, al igual que lo hizo en su momento Ylenia, que decidía cancelar todos sus bolos para mantenerse estable mentalmente.

En ocasiones, también hemos podido ver como muchos de los colaboradores de 'Sálvame' decidían abandonar temporalmente el programa para relajarse y olvidarse del espectáculo televisivo. Rosa Benito, Raquel Bollo, Mila Ximénez o Terelu Campos, encabezan la larga lista.