ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mariló Montero confiesa que «estoy casada con un africano»

Además, la periodista ha revelado que ahora vive en Estados Unidos y colabora con la ONU
Imagen de Mariló durante el programa. | Telecinco

 

El presentador de televisión Bertín Osborne regresó este pasado viernes, 28 de septiembre, a la pequeña pantalla con una nueva versión de su programa ‘Mi casa es la tuya’ y que ahora se llama ‘Mi casa es la vuestra’ donde recibió a varios invitados.

Uno de estos invitados fue la conocida presentadora Mariló Montero que, desde que en el año 2016 tomó la decisión de abandonar ‘La mañana de La 1’, se ha mantenido completamente alejada de la televisión.

Por eso mismo, medio en serio, medio en broma, Bertín quería conocer cuál era el estado sentimental de la presentadora televisiva y le preguntó a Mariló si había tenido alguna aventura amorosa durante sus múltiples viajes a Nigeria.

Pero la presentadora sorprendió a todo el mundo contándole que estaba medio casada con un hombre africano. Según contó Mariló, «en uno de mis viajes a África, Sudáfrica concretamente, yo me casé con un muchacho, porque estábamos haciendo unos recorridos por todo Sudáfrica, y estábamos en plena selva y nos bajamos».

La periodista continuó con su relato: «El chico nos estaba enseñando las plantas que utilizaban para limpiarse los dientes y para cocinar, etc. Y entonces, hizo un entrelazado con una serie de plantas, que era fortísimo, muy difícil de romper, casi imposible y me lo puso en la muñeca».

Entonces, la presentadora finaliza su anécdota: «entonces me dijo: ‘que sepas que todo el proceso que he hecho es el símbolo del matrimonio’». Una anécdota que sorprendió a Bertín Osborne y que no dejó a nadie indiferente.

 

 

El nuevo trabajo de Mariló Montero

El presentador de ‘Mi casa es la vuestra’ quiso profundizar más en la vida de Mariló y le preguntó acerca de su nuevo trabajo mientras ambos cocinaban.

La presentadora de televisión sorprendió a todo el mundo al responder que actualmente reside en Estados Unidos y que colabora con la ONU. «En 2030 tenemos el objetivo de erradicar la pobreza o rebajarla lo más posible, en este es en lo que estoy metida», señaló la periodista.

Además, añadió que ahora también se dedica a escribir artículos relacionados con el tema en el que tan involucrada está. Mariló se mostró muy ilusionada con su nuevo proyecto: «Esas cosas siempre me han gustado a mí».

La que fue presentadora de ‘La mañana de La 1’ confesó que tomó la decisión de dejar el programa porque necesitaba un cambio de vida profesional.

La periodista estuvo al frente del programa desde 2009 hasta el año 2016, cuando pensó que «no podía estar toda la vida haciendo lo mismo».

A pesar de que sigue recibiendo un gran nombre de ofertas para regresar a la pequeña pantalla, la periodista lo tiene claro y está completamente dedicada a «vivir, escribir y estudiar», tal como le explicó al propio Bertín Osborne.