El marido de Verdeliss entrará a quirófano próximamente

Aritz Seminario ha tomado una decisión que cambiará su vida: someterse a una cirugía ocular
Verdeliss se reencuentra con su marido en el plató de GH VIP 6 | Telecinco

 

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, es una de las influencers más reconocidas del momento, y eso es gracias a la particular vida que tiene. Y es que Verdeliss es madre de nada más y nada menos que siete hijos.

Ella, sus hijos, su marido y las personas de su alrededor son los que protagonizan los vídeos que la ex concursante de 'Gran Hermano' publica en Youtube, donde ya tiene más de dos millones de suscriptores. Además, Verdeliss cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica fotografías y vídeos sobre su rutina y la de su familia. 

La influencer acostumbra a subir vídeos donde relata su vida y, por supuesto, su marido Aritz aparece a menudo en estos junto con ella. Pues bien, Aritz es el protagonista de un nuevo episodio en sus vidas gracias a la decisión que ha tomado.

Y es que el marido de la conocida influencer ha decidido dar un paso adelante en cuanto a lo que su salud ocular se refiere: ha decidido someterse a una cirugía ocular para corregir su miopía y astigmatismo en la reconocida Clínica Baviera, según narraba Verdeliss en sus ‘stories’.

Después de una primera visita en la que Aritz fue sometido a un análisis completo para saber si era apto para realizar esta cirugía ocular, el marido de la influencer pasó ayer, 23 de enero, por la consulta pre-operatoria.

Verdeliss con su marido posando para una fotografía para Instagram en el año 2018
El marido de Verdeliss está deseando deshacerse de las gafas y las lentillas | INSTAGRAM (@verdeliss)

«Está súper emocionado»

Aritz entrará antes de que acabe el mes de enero a quirófano, y se muestra realmente ilusionado por despedirse de sus gafas. Tanto es así, que el marido de Verdeliss no ha dudado en hacerlo público en su cuenta de Instagram (@aritz_verdeliss) a través de sus ‘stories’: «En unos días entro a quirófano y estoy deseándolo».

La intervención se basa en una ‘cirugía refractiva’ que sirve para eliminar o minimizar los defectos oculares como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía. Según cuenta la influencer en sus ‘stories’, se espera que la operación dure aproximadamente 10 minutos y que será «segura, eficaz, y con resultados inmediatos». Además, añade que su marido está «súper emocionado».

La Clínica Baviera tiene durante el mes de enero y principios de febrero una oferta muy tentadora, y es que las intervenciones tendrán un coste de 120 euros menos de lo que suele costar, según su página web. Por lo que el marido de la influencer tendrá que pagar desde 770 euros por ojo, y no los iniciales 830 euros que costaría sin la oferta.

Esta operación es algo que Aritz lleva deseando desde hace muchos años. Sumando esta buena noticia con que por fin podrán mudarse a su nueva casa —la cual empezaron a idear hace más de tres años— después de todos los problemas que han tenido, todo apunta que este va a ser un año muy bueno para esta conocida familia numerosa.

 



Comentarios

envía el comentario