Rafa Mora asegura que el marido de Lydia Lozano fue «un baboso» con Mónica Hoyos

El tertuliano no ha dejado a nadie indiferente tras el enfrentamiento entre la ex de Carlos Lozano y la colaboradora

Lydia Lozano y Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'.
Lydia Lozano y Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco

A pesar de sus varias apariciones en 'Sábado Deluxe', Mónica Hoyos sigue dando mucho de qué hablar. La exmujer de Carlos Lozano se ha vuelto a situar en el punto de mira este fin de semana al programa de Telecinco, donde una vez más ha estado en el centro de la polémica y no ha dejado indiferente a nadie. 

Rafa y Mónica, compinchados contra Lydia

Y es que tras revelarse la semana pasada que Mónica y Lydia Lozano tienen muy mala relación e incluso barajarse la posibilidad de que Charly le habría sido infiel a la colaboradora, el polígrafo al que ahora se ha sometido Rafa Mora no ha hecho sino echar más leña al fuego: según el poli, Rafa y la ex de Carlos estaban compinchados en el programa anterior para malmeter entre Lydia y su marido, el conocido a la par que discreto Charly. 

El poli de 'Sábado Deluxe' reveló que Rafa Mora y Mónica Hoyos estaban compinchados
El poli de 'Sábado Deluxe' reveló que Rafa Mora y Mónica Hoyos estaban compinchados | Telecinco

 

«Compinchado es que tú quedas con una persona antes de entrar con lo que tienes que decir, y yo ese día en ningún momento hablo con Mónica», se excusaba el extronista después de que el polígrafo desmintiera sus palabras, confesándose: «Tres días antes, me fui a cenar con ella a un restaurante de la Moraleja, con unos amigos, y la verdad es que ahí me contó muchas cosas». 

Al parecer, en esta conversación, Mónica le aseguró a Rafa que tenía mucha información sobre Lydia y que por esta razón no entendía por qué la colaboradora le metía tanta «caña» en televisión: «¿Cómo puede ser que Lydia me meta tanta caña cuando sé la Biblia en verso sobre ella? Al final está tensando la cuerda... no entiendo cómo esta mujer se arriesga tanto». 

Charlie, «excesivamente cariñoso» con Mónica Hoyos

Pero el asunto no quedó ahí y es que el colaborador de 'Sálvame' parecía tener mucha más información que dar: «Me dijo que una de las veces que salísteis y que ibáis contentos y eso, Charlie como que era excesivamente cariñoso con ella. ¿Como lo diría? Que era un poco baboso». 

Tras 27 años de casados, están tan enamorados como el primer día
Lydia Lozano junto a su marido Charlie   | Archivo

 

Estas declaraciones dejaron un poco fuera de juego a Lydia, quien más que mostrarse afectada no daba crédito a las palabras de su compañero: «Iba a hablar, pero ya no voy a hablar», sentenció sonriendo irónica la colaboradora, dejando claro que no se creía lo que acababa de escuchar y acusando a Mónica de «hacerse un Maribel Sanz».


Comentarios

envía el comentario